FDB plus

“LA PELEA CONTRA ERROL SPENCE LLEGÓ EN EL MOMENTO ADECUADO”, SHAWN PORTER

El actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter está cerca de enfrentarse al titular welter de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr. en un evento de unificación a celebrarse el 28 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Shawn Porter recientemente se enfrentó a David Benavidez dentro de un ring lleno de acción y emoción y con altas expectativas por todos los presentes. Un total de 10 episodios se llevaron a cabo como parte de la preparación para ambos boxeadores que compartirán cartelera durante el evento. Porter en el choque estelar mientras que Benavidez se medirá ante Anthony Dirrell en la coestelar.

Shawn Porter & David Benavidez (Photos by Valentin Romero)

El campeón del CMB dijo que este es el “momento adecuado” para pelear contra Errol Spence Jr. porque ahorita está preparado físicamente para llevarse la victoria.

“El hierro se agudiza”, dijo Porter a Behind The Gloves sobre su combate con David Benavidez. “Tengo la oportunidad de sorprender al mundo y espero con ansias eso.

 

Me he estado preparando para esto durante mucho tiempo, y la oportunidad está aquí contra el mejor peso welter que existe.

Errol Spence Jr & Shawn Porter (Fotos Ryan Hafey Premier Boxing Champions)

 

En este momento, soy yo contra Errol, y estoy deseando que llegue. El golpe de salida fue genial. Tal vez subir otros 10 a 20 golpes.

 

Soy dos veces campeón del mundo. No llegué aquí burlando a todos y lastimando a todos por lo que ustedes piensen. 100 por ciento, eso es lo que estoy aquí para hacer; Estoy aquí para demostrar que mucha gente está equivocada y demostrar que mucha gente tiene razón.

 

En el proceso, motivaré e inspiraré, alcanzaré, enseñaré y viviré una buena vida. Esta pelea está en lo más alto para mí y para mi equipo ”, dijo Porter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más