FDB plus

¿La pelea de los 1000 Millones, la más lucrativa de la historia?

La pelea híbrida más grande de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas el 26 de Agosto.

Floyd tiene 40 años, siempre ha tenido problemas con los zurdos. Conor tiene 27 años, es zurdo y cada vez que Conor golpea, la gente cae.

Puede que sea el caso donde la propaganda superará los hechos, pero con su habitual obsesión con controlar los tiempos y crear grandes expectativas, Mayweather se las ha vuelto a arreglar para asegurarse otra extravagancia multimillonaria.

No obstante a que los Puristas del boxeo no están tan convencidos, este será el mayor evento en cuanto a recaudación en la historia de los deportes de combate. Aunque esta será la primera pelea de Boxeo ortodoxo del peleador de MMA Irlandés, el cual es una personalidad en las redes sociales por su carácter explosivo.

Mayweather tiene garantizado un mínimo de $ 100 millones, además de beneficios de altas ventas por Showtime, la red de cable más importante de los EEUU.

Las ganancias de McGregor se cree que estará alrededor de los $ 80 millones, pero un porcentaje de ese monto iría a UFC, sus paymasters, la gente controla las artes marciales mixtas, hábitat natural de Conor McGregor.

El presidente de UFC, Dana White, dijo a ESPN: “Hemos estado en negociaciones por cierto tiempo y para ser honesto, la negociación fue suave. Cerramos el trato. El trato imposible ya está hecho.

Dana White dijo que la pelea será en 154 libras – peso mediano ligero – y añadió: “será en un ring, es un evento de boxeo.

-He hablado con Conor McGregor esta mañana. Él es absolutamente 100 por ciento seguro que ganará esta pelea y honestamente, dejé de dudar de Conor McGregor hace mucho tiempo.

Floyd Mayweather tiene 40 años, siempre ha tenido problemas con los zurdos. Conor McGregor tiene 27 años, es zurdo y cada vez que Conor golpea, la gente cae.

-No estoy diciendo que Conor McGregor vaya a ganar. tampoco que digo que Floyd Mayweather vaya a ganar. Pero la razón por la cual Conor McGregor es tan grande, es porque él lucha contra cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Irá por Floyd Mayweather y tratará de matarlo.

Las Peleas más lucrativa de la historia

1. Mayweather vs Pacquiao (2015) 500 Millones
2. Mayweather vs Canelo Alvarez (2013) 150 Millones
3. Mayweather vs De La Hoya (2007) 135 Millones
4. Tyson vs Lewis (2002) 112 Millones
5 Tyson vs Holyfield (1997) 100 MIllones

 

Related posts

¡EMPATE ENTRE ERISLANDY LARA Y BRIAN CASTAÑO!

BOB ARUM HACE DECLARACIONES IMPORTANTISIMAS SOBRE FÉLIX VERDEJO

JORGE LINARES HABLA AL PÚBLICO LUEGO DE SU DERROTA CON LOMACHENKO