FDB plus

LA SENSACIÓN RUSA DMITRY BIVOL CON FECHA LISTA PARA VOLVER ESTE AÑO

El campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (16-0, 11 KOs) peleará el próximo mes de octubre contra un oponente aún por determinar. Bivol, de 28 años, está a punto de comenzar su campamento de entrenamiento en pro de prepararse para la pelea.

Bivol está interesado en enfrentar a los otros campeones de la división de las 175 libras en una pelea de unificación, pero no es probable que suceda en este momento. Bivol viene de una victoria unánime por decisión de 12 asaltos sobre Joe Smith Jr el 9 de marzo en Verona, Nueva York.

Joe Smith Jr & Dmitry Bivol in action (Ed Mulholland/Matchroom USA)

En estos momentos lo que Bivol necesita son nombres en su curriculum, y actualmente no tiene muchas opciones para defenderse en términos de contendientes de alto perfil. Bivol ya venció a Pascal, quien recientemente derrotó a Marcus Browne, invicto anteriormente. Ese hubiera sido un oponente ideal para que Bivol se enfrentara, pero esa pelea se descarriló temporalmente.

Browne necesita vengar su derrota ante Pascal para que él sea una opción para Bivol en el futuro. Para atraer el interés de los fanáticos del boxeo de EE. UU., Bivol necesita poder medirse más temprano que tarde contra alguien de quien hayan oído hablar. Eso significa que debe enfrentarse a peleadores de la talla del mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, Jesse Hart o Peter Quillin.

Por los momentos solo queda esperar quién será el próximo rival del peleador ruso y de ganar, lo más seguro es que vuelva a pelear en 2020, año en donde sin duda alguna Bivol deberá enfrentar a los grandes nombres de la división de las 175 libras o alguno que esté subiendo directo de las 168. Paciencia que el tiempo dirá lo que se avecina para la sensación rusa.

Dmitry Bivol vs Joe Smith Jr (DAZN)

Related posts

GENNADY GOLOVKIN: ¿DAZN O ESPN? TE LO CONTAMOS

ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO QUIERE REVANCHA CON ANDREW CANCIO

OMAR CHÁVEZ VICTORIOSO EN CANCÚN