FDB plus

“LA TIERRA ES PLANA AL 100 POR CIENTO” Carl Froch

El ex boxeador Carl Froch acusó a la NASA de ser “falsa” después de afirmar que la Tierra es plana. Froch, de 42 años, es la última estrella del deporte en declarar abiertamente su oposición a las creencias científicas ampliamente difundidas.

El ex campeón mundial de peso súper mediano ha ido tan lejos como para llamar falsos a la NASA, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, por usar imágenes falsas. Froch afirma que las imágenes son creadas por CGI (Imagen generada por computadora sería la traducción al español) y que no creerá que la tierra es redonda, salvo que él mismo lo compruebe.

Carl Froch (Getty Images)

“La Tierra es plana, 100%”, dijo Froch, según el Daily Star.


“No hay pruebas de la curvatura de la Tierra y esta agencia espacial falsa de la NASA utiliza imágenes CGI y cada una es diferente. Los estoy mirando pensando:” Esperen un minuto, son como dibujos animados “.

Froch se ha convertido en el último deportista de alto perfil en profesar estas opiniones, además de Kyrie Irving, jugador de baloncesto y estrella de la NBA, perteneciente a los Brooklyn Nets se disculpó el año pasado después de afirmar que la Tierra era plana.

El jugador aseguró que “no es ninguna teoría de la conspiración. La tierra es plana”

El nuevo jugador de los Brooklyn Nets también comentó en su momento: “la prueba está delante de nosotros. Se los digo. Nos están engañando”. Además, Irving DEJÓ saber que: “Me han inculcado que el planeta es redondo. Pero si uno realmente piensa en la forma en la que viajamos y nos movemos por él, ¿de verdad creéis que rotamos alrededor del sol?”


La estrella de la nba fue más allá y expresó que “la gente debería hacer sus propias investigaciones. He visto muchas cosas, pero también sé que muchas de las cosas que me enseñó este sistema educativo no eran ciertas”.

 

La estrella del baloncesto Stephen Curry de los Golden State Warriors también sugirió que el alunizaje era falso, mientras que el legendario ex jugador de cricket australiano Shane Warne cuestionó la teoría de la evolución, diciendo “venimos de los extraterrestres”. Un equipo de fútbol español se renombró a sí mismo Flat Earth FC a principios de este año.

Carl Froch (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más