FDB plus

LA TRILOGÍA CON CANELO ES FUNDAMENTAL EN LA PSICOLOGÍA DE GOLOVKIN, OPINA JIM LAMPLEY

Para el mítico ex narrador de boxeo para HBO, Jim Lampley, una tercer pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez es mucho más importante para el campéon mundial kazajo que para la estrella de Golden Boy Promotions.

De acuerdo a diversos informes Álvarez y Golovkin tendrían ya apalabrada una tercera contienda para septiembre de este 2020.

“de Vida ó muerte para su psique, No es tan grande para su legado solo porque no la ganase, Gran legado de todos modos. es Más importante que sea otra gran pelea”.

Le dijo Lampley a Lyle Fitzsimmons, de acuerdo a una nota de Boxing Scene.

Álvarez y Golovkin pelearon en septiembre de 2017 y septiembre de 2018 con saldo de un empate en el primer enfrentamiento y una ajustada victoria para el de Jalisco en la segunda, sin embargo en ambos fallos estuvo presente la controversia.

“El hecho es que, aunque Canelo tiene un empate y una victoria oficialmente, los comentarios en la web sugieren que el público cree que ‘GGG’ ganó ambas peleas. Muchas cosas malas le pueden pasar a una carrera de boxeo, pero los contratiempos oficiales en las peleas que los fanáticos creen que ganaste es todo lo contrario. Los jueces le han dado un regalo a Gennady: es un mártir. La historia muestra que solo te quieren más por eso”.

Opinó Lampley.

“Entiendo por qué el sentimiento público se registra como lo hace. es El deporte más difícil de anotar, y probablemente 20 de las 24 rondas fueron muy cerradas. Y ‘GGG’ es uno de los peleadores más amigables para los fanáticos. Estilo, cara, inglés confuso, todo sobre él. Obligatorio En la forma en que solo el atacante puro puede serlo”.

 

“Mi instinto dice que es 1-1. ‘GGG’ en la primera y Canelo en la segunda. Una razón por la que la tercera venderá”.

Finalizó el cronista y analista estadounidense.

Relacionados

“CANELO vs. GGG 3 ES DEMASIADO TARDE, GOLOVKIN YA ESTÁ VIEJO”: TEDDY ATLAS

Arnold Salazar

SAUNDERS SERÁ MUY COMPLICADO PARA EL CANELO, PREDICE AFAMADO ENTRENADOR

Arnold Salazar

“YA VIMOS LO MEJOR DE CANELO, NO MEJORARÁ”, ASEGURA BJ SAUNDERS

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más