Según varios reportes que han salido a la luz pública, todo parece indicar que la UFC a encabezada por su CEO Dana White, está buscando asociarse con el campeón mundial de peso completo el británico Anthony Joshua.

La cifra que se maneja por este acuerdo sería la asombrosa cantidad de 500 millones de dolares. White está buscando reunirse con Joshua y su equipo de trabajo este mismo fin de semana para conversar.

Joshua respondió sobre este tema durante una conferencia telefónica con reporteros el miércoles. Otros detalles sobre el acuerdo propuesto aún no se han revelado, pero se señaló que la UFC ha solicitado una licencia de boxeo en Nevada y planea involucrarse activamente en el deporte.


«Todavía es temprano. Todavía estamos trabajando en eso. Pero me estoy metiendo en el mundo del boxeo, amigo», dijo White al Lance Pugmire de Los Angeles Times en noviembre. «Voy para allá (boxeo).»


En una entrevista separada con Brett Okamoto de ESPN.com, White describió cómo planea reclutar boxeadores potenciales para su promotora:

«Nos vamos a encontrar. Voy a guiarte a través de esta nueva instalación, te mostraré el gimnasio, los entrenadores, todas las comodidades. Complementos gratuitos, terapia física, cocinaremos tu comida exactamente como a ti te gusta, varias veces por día. Obtendrás un seguro de salud para ti.» comentó White en referencia a los beneficios que tendrán sus boxeadores.

«¿Quién puede ofrecerte un mejor trato que yo en los deportes de combate? ¿Quién puede ofrecer un trato mejor que yo? La respuesta es nadie.»

«Esto es lo que hacemos. Y aún así siguen dudando de nosotros».


Si el objetivo de Dana White es causar sensación en su debut en el boxeo profesional, el hombre indicado para ello es Anthony Joshua, quien actualmente es considerado una super estrella dentro y fuera del ring.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like