FDB plus

LA UFC REGRESA POR TODO LO ALTO A MÉXICO

La UFC está de regreso a México y esto ha sido confirmado por el Presidente de la Federación mexicana de Artes Marciales, Raúl Salas, y el mismo mantiene unas altas expectativas para que la cartelera de vuelta este llena de talento mexicano y pueda brindar un digno show a todos los presentes.

UFC México (Súper Luchas)

Salas a través de un comunicado, expresó lo positivo del regreso de la UFC a México, luego de 2 años de ausencia.

“Recibimos con agrado la noticia de que los mejores peleadores del mundo agrupados en la UFC vendrán de nueva cuenta a México y estaremos pendientes de la lista de los peleadores que participarán en el máximo evento de las artes marciales mixtas el 21 de septiembre de 2019”, explicó.

Salas apuesta a que este regreso signifique el progreso y a la subida de nivel de las artes marciales mixtas en México.

“La UFC llega en un momento en que la práctica de las artes marciales mixtas en México está creciendo de una manera formidable y tanto luchadores, como afición y público en general estarán presentes para conocer a sus peleadores favoritos como las nuevas técnicas de esta especialidad”, afirmó.

Raúl Salas Presidente de la Federación Mexicana de Artes Marciales (Google)

El próximo 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México, localizada en la Alcaldía de Azcapotzalco, con una capacidad de 22 mil 300 personas se espera que sea la cartelera del regreso de la UFC a México.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más