El ex campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury siempre se ha mostrado ante los medios de comunicación como alguien de personalidad un poco única por así decirlo, y es que más de una vez se le ha visto actuando de manera muy peculiar y un tanto extraña.

Recordemos aquella vez que en conferencia de prensa previa a su pelea con Wladimir Klitschko, apareció en el escenario disfrazado de Batman con un amigo vestido alegóricamente al archienemigo del ‘hombre de la noche’, el Guasón.

Recientemente tuvo un proceso de recuperación delicado debido a problemas con el consumo de drogas, específicamente cocaína y esto le costó el ser suspendido del mundo del boxeo y el que se le quitara su licencia para poder practicar el deporte que tanto ama.

Sin embargo, esto no quiere decir que dentro de ese hombre que a simple vista se ve algo torpe, desafiante, confiado en sí mismo y de un humor muy cruel y negro, no exista alguien con sentimientos bondadosos y con mucho cariño y amor para dar, y la publicación en Twitter de Daniel Fry @DanielFry23 hace unos días, deja ver que Fury es una persona especial y que siente empatía por los demás a pesar de haber atravesado dificultades de salud en tiempos recientes.

«Que caballero es Tyson Fury, pasó tiempo con mi hijo autista de 7 años de edad, el hizo el día de mi hijo. Que leyenda! Todo lo mejor para ti amigo».


Sin lugar a dudas Fury es mucho más carismático de lo que muchos creen o se imaginan, es cuestión de ver siempre un poco más allá de lo que estamos acostumbrados a ver y no dejarnos llevar por una primera impresión o los prejuicios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like