FDB plus

Las 5 mejores peleas de Muhammad Ali

La leyenda del boxeo Muhammad Ali, cuyo nombre de nacimiento era Cassius Clay, es considerado uno de los boxeadores y deportistas más extraordinarios de la historia porque, además de sus reconocidas dotes atléticas, fue protagonista fuera del ring de procesos sociales y políticos de gran trascendencia.

Es sin duda uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, uno de los mejores libra por libra y uno de los mejores boxeadores de los pesos pesados.

Tres veces campeón del mundo de los pesos pesados y campeón olímpico de los semipesados en 1960, disputó 61 combates como profesional, con 56 victorias y tan solo 5 derrotas. Aunque se autodenominó “el más grande de todos los tiempos”, la trascendencia y mística de algunos de sus combates le dieron la razón.

Sus combates en Manila (Filipinas), o en Zaire (República del Congo), alimentaron la leyenda y pasaron a convertirse en algunas de las mejores peleas de la historia.

Aquí te presentamos, una selección de sus mejores combates, consideradas como algunas de las memorables de toda la historia del boxeo.

Por: Curioso e interesante
© Copyright by Curioso e interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más