FDB plus

LAS MÁS COSTOSAS EXCENTRICIDADES DE FLOYD MAYWEATHER JR

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador con más dinero y en el mundo y no de los deportistas mejor pagados de la historia, por eso su apodo de “Money” (Dinero).

Su excentriciad y gusto por lo costoso y más lujoso es una de sus principales características y no tiene problemas para demostrarlo.

Esto ha hecho que Floyd Mayweather sea amado por muchos y bastante odiado por otros porque a pesar de su retiro profesional como boxeador invicto, no ha dejado de formar parte de la industria del boxeo.

  • Jet privado valorado en más de 40 millones de euros.
Jet privado de Floyd Mayweather Jr.
  • Colección de autos lujosos.

Tiene carros Veymon Bugatti, uno de los dos Koenigsegg CCXR Trevita que hay en el mundo, Larborgini y Ferraris, algunos con asientos cubiertos de piel de cocodrilo.

Autos de Floyd Mayweather Jr.
  • Relojes Millonarios

Floyd posee una de la colecciones de relojes más costosas y excentricas en el mundo, varolada en 64 millones de dólares.

En esta colección se encuentras Rolex, Audemar Piguet, Franck Muller, Aximums, entre otros.

Parte de la colección de relojes de Mayweather
  • Cadenas y anillos con diamantes.

Su colección de joyas parece infinita, el gusto por lo brillante es uno de los mayores caprichos de Floyd quién constantemente gasta cientos de dólares para aumentar su colección de grandes cantidades de diamantes.

En 2018 en una tienda de Los Angeles, compró un anillo por valor de $2.3 millones de dólares, una pulsera de diamantes por otros $2.5 millones y un collar estilo cubano de $500.000.

Parte de la colección de collares de Mayweather

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más