Las palabras de Ali. Graciosas pero chocantes.

 





“Siempre le pregunté a mi madre; ¿Mamá, Cómo es posible que todo sea blanco. Porque Jesús es blanco con ojos azules. Porque Dios es super blanco…”





“Los ángeles son blancos, el Papa y la virgen María son blancos. Le pregunté; ¿Mamá, cuando muramos iremos al cielo? Ella me contestó, naturalmente mi hijo, iremos al cielo. Y yo le pregunté, ¿Qué pasó con los ángeles negros cuando tomaron esas fotos?”





Tarzán el rey de la selva en África, era blanco, ¿como es posible?




Justo después de coronarme campeón olímpico en Roma, dije, “ahora si puedo comer en el downtown (centro de la ciudad)”. Así que fui al downtown ese día, con la gran medalla de oro colgada en el pecho, me senté y pedí “una taza de café y un Hot Dog” y la señorita me dijo, “aquí no servimos a negros”. Estaba muy furioso y le dije, “yo tampoco como negros, así que sírvame una taza de café y un Hot Dog…”




Muhammad Ali posing with BBC talk show host Michael Parkinson in December 1974

Muhammad Ali posing with BBC talk show host Michael Parkinson in December 1974

Por: Héctor Guzmán
 Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
 Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

You may also like...

3 Responses

  1. Jesus Franco says:

    Chocantes solo si jamás han sentido en carne propia el racismo.

  1. .

    […] fue noqueado fulminantemente ni mucho menos derribado. Se fue a la distancia dos veces contra Muhammad Ali, soportándole muy bien sus mejores golpes, y las dos peleas que perdió por TKO fue una ante Joe […]

  2. .

    […] un atleta del arte de la fistiana que reúna cualidades como la elegancia revolucionaria de Muhammad Alí, la fuerza colosal de George Foreman, la precisión demoledora de Julian Jackson, la explosividad […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *