¡LE ACABARON LA FIESTA BIEN TEMPRANO A SAMMY VALENTIN!

El púgil estadounidense Sammy “Huracán” Valentín se enfrentó la noche de este viernes al nicaragüense Roberto “Dinamita” Arriaza, en el combate estelar de una cartelera que la empresa All Star Boxing, de Félix “Tutico” Zabala, organizó en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium, de Tampa, Florida, Estados Unidos. 

Valentín y Arriaza estaban programados a disputar un combate de 10 rounds, en la división de las 147 libras, con el título Intercontinental avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en juego. Valentín hasta entonces era el dueño de dicho cinturón el cual ganó en diciembre pasado, cuando venció al mexicano Alejandro Barbosa. 

Previamente, Valentín perdió su título NABO y calidad de invicto en el verano en contra de Giovanny Santillán, que está actualmente en el puesto # 4 de la OMB.

Valentín regresaría muy motivado para su pleito ante Arriaza, pero la motivación y la alegría solo le durarían un total de 20 segundos, ya que fue el tiempo que le tomó al boxeador nicaragüense para poner KO al favorito de la casa. En apenas 20 segundos del primer asalto, Roberto Arriaza hacía honor de su apodo y con la ‘Dinamita’ en su máxima expresión, puso a dormir a Valentín y se adjudicaba así el campeonato welter Intercontinental de la OMB.

En otros resultados de dicha cartelera:

  • Jimmy Rosario vencería por la vía del TKO en tan solo 3 asaltos a su rival Jesús González. Cabe destacar que fue un duelo de boricuas.

  • Rufat Huseynov venció al boricua de Vega Alta, Emilio Rivera apuntándose un TKO en el 4to asalto.

  • Otro boricua de Vega Alta, pero esta vez con resultado diferente, Ramón Meléndez vence por TKO en el 2do episodio a Mordecai Nagba.

  • Iván Franco, oriundo de Tampa y favorito del recinto, se apuntó una victoria ante el puertorriqueño Emanuel Roman. TKO en el mismo 2do round, faltando solo 1 segundo para acabar el episodio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *