«LE PATEARÉ EL CUL# A GERVONTA» ROLANDO ROMERO

Must read




Rolando «Rolly» Romero, 26 años tiene una misión clara para el próximo 5 de diciembre, y esa es destruir por completo a Gervonta Davis, cuando ambos se enfrenten en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, en un duelo que será el protagonista de una cartelera que se podría ver a través de las pantallas de Showtime en la modalidad de Pago Por Ver (pay per view).

Romero (14-0, 12 KOs) fue visto en acción por última vez en julio pasado cuando derrotó por la vía del nocaut, y uno muy impresionante al europeo Anthony Yigit. Por su parte, Davis (25-0, 24 KOs), también de 26 años, subió al ring un mes antes, cuando tomó el reto de aumentar de categoría de peso (140 libras) y noqueó en 11 episodios a un mucho más alto y corporal, Mario ‘El Azteca’ Barrios.




Lo que más llama la atención de este duelo entre Davis y Romero y además funciona como un plus para la mega guerra que se espera el próximo 5 de diciembre, es que ambos boxeadores son promovidos por Mayweather Promotions, por lo que literalmente hablando, son compañeros de equipo, pero esto no ha evitado en lo absoluto una rivalidad que va en aumento con el pasar del tiempo.

Romero ha dirigido la mayor parte de la charla basura (Trash Talk) y continúa, casi a diario, enviando mensajes de la misma índole a Davis en las redes sociales. Ambos peleadores predicen un brutal final por nocaut. Romero confía en que, a pesar de que Davis tiene más experiencia, caerá duro en la pelea. Siente que su ventaja de tamaño y su propio poder de golpe lo impulsarán a una victoria que definirá su carrera.



«Tank va a noquear. Y quien crea lo contrario puede irse a la mierda», dijo Romero a TMZ Sports. «Lo mejor de Tank es que es un golpeador, y yo soy un golpeador más grande y una persona más grande. ¿Qué diablos tiene? Golpeo mucho más fuerte que él. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. Te lo dirán directamente. Lo noquearé. Lo haré en un asalto. Él correrá. involucrado en algo.»

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article