FDB plus

LE SALIÓ NUEVO RETADOR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ EN LAS 175 LIBRAS

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el hombre que tiene la vista de todos los boxeadores campeones y contendientes en la actualidad y en esta oportunidad tiene nuevo retador y uno especial: Jean Pascal.

Luego de una impresionante victoria el sábado pasado e inesperada por cierto, ante Marcus Browne, Jean Pascal se convirtió en el nuevo campeón mundial interino semipesado de la AMB y obtuvo el campeonato plata semipesado del CMB.

Pascal dijo sentirse “bendecido” por esta victoria y más cuando claramente no era el favorito para ganar, aunque muchos, incluyéndole a él mismo, consideraba que era un combate 50-50.

“Sí, consideraba que era 50-50 porque es joven, pero sabía que nunca había estado allí (browne) con alguien como yo”, comentó pascal.


“Tenía mucha confianza antes de la pelea”.

Jean Pascal (Photo Trappfotos)

Pascal es consciente que ahora tendrá pruebas más complicadas y todo comienza por una revancha contra Browne quien ya declaró que la quiere, pero Pascal es ambicioso y quiere ir por más y eso incluye a la súper estrella del boxeo mundial, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“¡Gané! Él quiere una revancha, no yo “, declaró Pascal. Luego ofreció otro ejemplo más de la inteligencia de un veterano, esta vez en el ámbito de la identificación sabia de las relaciones riesgo-recompensa.


“Si Canelo quiere probar las aguas en 175 libras, ¡estoy listo!”

 

Canelo Álvarez (DAZN)

Related posts

MIKEY GARCIA DEMERITA MUY FUERTE A ERROL SPENCE JR

Polémica tras la muerte del boxeador ‘Pantera’ Ruiz

‘CANELO’ ÁLVAREZ ADVIERTE A GOLOVKIN LO QUE LE PASARÁ