LE SALIÓ RETADOR A MANNY PACQUIAO PARA FINALES DE AÑO

El ex campeón mundial Luis Collazo (38-7) está peleando tan bien como lo hizo cuando tenía 27 años, nos mostró el pasado sábado por la noche en Long Island en pleito televisado por FOX. Enseñó a Bryant Perrella lo que es capaz de hacer todavía a su edad y que sigue teniendo buen nivel para poner en problemas a cualquier peso welter que le pongan en frente.

Collazo, un boxeador de Nueva York asesorado por Keith Connolly y Al Haymon, obtuvo una victoria por decisión mayoritaria y se prepara para una pelea más significativa, y quiere que esa pelea sea la siguiente.

El veterano bateador merece que se le pregunte a quién le gustaría desafiar, y quién puede determinar si su ascenso tardío en la carrera, como se vio en contra de Perrella y antes de eso Sammy Vásquez, fue más una coincidencia que cualquier otra cosa.


“Hombre, para ser sincero, me encantaría Manny Pacquiao, somos los únicos que quedamos de esa época”, dijo Collazo. “Creo que sería una gran pelea. ¡Iré a su ciudad natal y pelearé contra él si es necesario!


Ahora, teniendo en cuenta que tiene 37 años y ha soportado tormentas y ha tenido un significativo número de guerras en su carrera, significa que Collazo tiene una buena idea lo que debe y no debe hacer para ganar combates de más nivel en esta etapa de su carrera. Sin embargo, en su último pleito a pesar de haber dominado hubo un juez que vio el combate empate y esto molesto mucho a Luis.


“¿Cómo es que uno de los jueces tuvo un empate, eso fue una locura? Él pudo haber estado dormido durante el pleito “, dijo, riendo entre dientes.

“Allen Nace lo vio 95-95, mientras que sus homólogos competentes lo tenían 98-92 y 96-94. Nace ha estado haciendo esto en la escena profesional desde 2013 y sería aconsejable explicar a los jefes de NYSAC cómo vio una pelea pareja.”

“Es horrible para el deporte, necesitan comenzar a evaluar sus habilidades antes de ponerlos en los combates”, concluyó Collazo.


Si un enfrentamiento con Pac-Man no se llegará a concretar, Collazo sabe que está con la mente en otros peleadores que también estén bajo el ala de Al Haymon. Errol Spence, Danny Garcia, Shawn Porter, Adrien Broner probablemente serían discutidos el próximo para el boxeador de Nueva York.


“Collazo después de un despido de 18 meses parecía más joven y más fresco de lo que nadie esperaba”, dijo su consejero Connolly.

“Demostró que todavía es un tipo que puede representar una amenaza para cualquiera en la división”. “He hablado con Louie después de la pelea y dice que está listo para una gran pelea. Eso es lo que quiere después. Al y yo hablaremos sobre el plan de juego en cuanto a cuál será su próximo movimiento “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *