LEMIEUX VS LANDAETA POSPUESTO POR RESTRICCIONES DEL CORONAVIRUS

Must read

El evento organizado por Eye of the Tiger Management que tendría como protagonistas al ex campeón mediano David Lemieux y al español Ronny Landaeta, fue pospuesto debido a restricciones que se han tomado en Canadá debido a la pandemia.

Se esperaba que la velada se celebrara el 17 de abril en el Videotron Center en la ciudad de Quebec pero ahora se debe aguardar a que se reprograme la nueva fecha y se anuncie en las próximas semanas.

Desde que el Covid-19 comenzó a causar estragos el año pasado, Eye of the Tiger Management (EOTTM) ha trabajado en conjunto con Salud Pública y la Régie des Alcools des Courses et des Jeux para mantener a sus deportistas activos y realizar eventos seguros para el público, tomando las medidas necesarias de bioseguridad.

Después de enfrentar una serie de trampas con nuestro protocolo para traer de vuelta los eventos de boxeo a puerta cerrada, una vez más nos encontramos en un punto muerto al tratar de integrar a los luchadores internacionales en nuestro programa del 17 de abril, ya que las restricciones a las que están sujetos los viajeros cambian constantemente y complejo frente a la evolución de COVID-19 resultante de las nuevas variantes.

 

En efecto, a pesar de que habíamos obtenido las autorizaciones de Salud Pública para la realización del evento incluyendo a los boxeadores de fuera del país, facilitamos los permisos de trabajo, así como la documentación para su estadía y aplicamos las medidas puestas en marcha por el gobierno federal dirigido a viajeros, se les ha negado la entrada al país debido a la situación actual en los aeropuertos de todo el mundo. Dijo el presidente de EOTTM,

 

Estamos extremadamente decepcionados de tener que tomar la difícil decisión de posponer el evento del 17 de abril, pero ciertamente no nos damos por vencidos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article