FDB plus

LENNOX LEWIS QUIERE VOLVER A BOXEAR

El ex boxeador y leyenda del boxeo inglés, de 52 años, el último campeón mundial indiscutido de peso pesado, está considerando una pelea de exhibición con su antiguo rival ucraniano a finales de este año.

Lennox Lewis puede estar colocándose sus guantes una vez más. El dúo se enfrentó en 2003 y le dieron a Lewis una de las noches más difíciles de su carrera antes de que la pelea se detuviera en el sexto episodio debido a un corte severo en el ojo izquierdo de Klitschko.

Resultó ser la pelea final de la carrera de Lewis, pero ahora el británico puede ponerse los guantes una vez más. Klitschko es el alcalde de Kiev, que será el anfitrión de la convención de WBC entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, y según los informes, ha mantenido conversaciones con Lewis sobre una pelea de exhibición.

Klitschko habló recientemente de su desilusión por no haber obtenido una revancha con Lewis hace 15 años.


“Lennox Lewis después de la pelea me prometió darme una revancha y me gustó mucho que mantuviera su promesa de darme la oportunidad de pelear de nuevo contra el gran campeón, gran boxeador que está en Lennox Lewis”, dijo Vitali  a Sirius XM Boxing Radio.

“Mostré mis habilidades y lo vencí, pero detuvieron la pelea y yo estaba realmente molesto. Lennox estaba muy feliz, pero después de la pelea, Lennox me dijo: ‘No te preocupes, te prometo que te daré una revancha y pelearemos otra vez’, pero negociamos y Lennox me invitó a su oficina en Londres para firmar el contrato. , el contratopara la próxima pelea.”

“Me sorprendió que Lennox me dijera: ‘Por favor, hablemos solo tú y yo, no traigas a los abogados, no traigas a nadie, hablemos juntos’.”

“Llegué a su oficina, estaba realmente sorprendido de que Lennox no estuviera solo, con su madre. Hablamos sobre la próxima pelea, supongo que dos horas y su mamá no dijo  una palabra.”

“Me escanearon con la vista, y la madre de Lennox era más grande y más sabia. Sé que su madre siempre estuvo en el campamento, su mamá siempre fue a las peleas de Lennox.”

“Salgo de la oficina, Lennox me llama y me dice: ‘Vitali, lo siento, no peleo contigo’, y lo entiendo. A su madre no le gustó y le dice a Lennox, ‘Lennox, es mejor no pelear contra Klitschko otra vez’.”

“Sí, estaba un poco molesto, pero de todos modos, gracias a Lennox, me dio la oportunidad de demostrar mis habilidades contra el mejor oponente de mi carrera”.


¿Será posible revivir la épica batalla que libraron ambos guerreros en el 2003? No queda más, sino esperar.

Related posts

BILLY JOE SAUNDERS Y DEMETRIUS ANDRADE TUVIERON PRIMER CAREO

SERGEY KOVALEV SE CONFIESA ANTE SUS FANÁTICOS

Primeros pasos de Prichad Colón luego de dos años