FDB plus

Leo Santa Cruz celebra su victoria apoyando una noble causa





Leo Santa Cruz acaba de convertirse en 4 veces campeón del Mundo y 2 veces Campeón Diamante del WBC. Sin embargo, él no celebró esta victoria solo, lo hizo al lado de todos sus seguidores y lo más importante, devolviéndole un poco a la comunidad que tanto lo ha apoyado.





Leo organizó el pasado sábado en Last Round Bar & Grill en Ontario, CA, un evento donde todos los fans fueron invitados para convivir con él, disfrutar de la música, de la comida y de algunas rifas. Los boletos de la rifa se vendieron semanas antes y los premios fueron: El 3er premio era una foto autografiada, el 2do premio los guantes que usó en su última pelea y el 1r premio su indumentaria que ocupó en su segunda pelea contra Frampton.

Los boletos fueron vendidos en $5 cada uno y el 100% de los ingresos serán dirigidos al WBC Cares y a la organización PADRES Contra El Cáncer. Dos organizaciones que Leo admira y apoya continuamente.

Padres Contra El Cáncer es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

WBC Cares “El boxeo no tiene fronteras, no nos importan los colores en la piel, la religión, la política, las banderas, las lenguas… Todos hablamos el mismo idioma, todos entendemos perfectamente la voz universal. Nuestras almas y la pasión, eso es lo que es el boxeo”.





Se mostró una presentación hecha por Pepe Sulaiman y Nancy Rodríguez reconociendo el gran trabajo que PADRES hace por nuestra comunidad y de cómo Leo Santacruz se involucra continuamente en ayudar a la sociedad. También un premio especial fue otorgado a Leo Santacruz por la Ciudad de Los Ángeles, el alcalde Eric Garcetti.

Leo Santacruz es definitivamente un gran campeón dentro y fuera del ring. En su última pelea no solo vengó su única derrota como profesional, tampoco fue una victoria solo para el…fue una batalla ganada por él, por su familia y especialmente por su padre.





En su última pelea contra Carl Frampton, demostró tener un gran corazón, un corazón de león. Para obtener más información sobre Padres Contra El Cáncer, visite:

www.iamhope.org
Para más información acerca de WBC Cares por favor visite:
http://www.worldboxingcares.com/mission-statement.html

 

 
 
  

Related posts

SHAWN PORTER SABE QUE YORDENIS UGAS NO SERÁ RIVAL FÁCIL

Julio Cesar Chávez Jr reacciona a la reciente derrota del “Chocolatito” González

Badou Jack no espera por Chávez Jr y defenderá el Mundial supermedio WBC ante Lucian Bute