FDB plus

LEO SANTA CRUZ ENCUENTRA NUEVA MOTIVACIÓN PARA SU REVANCHA CON MARES

Leo Santa Cruz pone su cinturón de peso pluma de la AMB en la línea contra el campeón ‘regular’, su compatriota Abner Mares en el Staples Center el 9 de junio y dice que  ha encontrado una nueva motivación para esta pelea, un tema delicado y a la vez especial para Santa Cruz.

Leo está peleando por su padre José, quien todavía se encuentra en la pelea más complicada de su vida, incluso más que cualquiera que haya podido tener su hijo: El cáncer.


“Creo que Abner va a ser un poco más inteligente que la primera pelea. Dijo que en la primera pelea no entrenó de la manera correcta. Sé que Robert García hará que lleve una pelea más inteligente. Nosotros trabajamos para ajustar y hacer lo que tenemos que hacer para ganar.”, dijo Santa Cruz.

“Tengo que hacer algunos pequeños cambios. Habrá ajustes. Tenemos que estar preparados para boxear. Voy a escuchar lo que mi padre me dice que haga. Lo sabremos temprano y comenzaremos desde allí. Sé cómo lidiar contra diferentes estilos, pero pelear es lo que aman los fanáticos. Voy a hacer eso sin dejar de ser inteligente en el ring.”

“Esta pelea está dedicada a mi padre mientras sigue su pelea contra el cáncer. La única forma en que puedo devolverle el dinero o tratar de levantarle el ánimo es entrenar duro en el gimnasio y darle esta victoria. Si él ve que no me doy por vencido, creo le dará coraje para seguir peleando más fuerte en su batalla.”

“Fue difícil después de la derrota ante Carl Frampton. Recibí mucho apoyo de los fanáticos, lo cual me inspiró para volver a entrenar y ganar mi título en la revancha. Mi plan era retirarme invicto, pero al final del día, “La pérdida no significa nada. Mientras de a los fanáticos grandes peleas, eso es todo lo que importa”.


El padre de Santa Cruz, Don José agregó:

“Mi batalla contra el cáncer es la más dura de todas. Pero estoy peleando mucho y no voy a ir a ningún lado. Estoy al lado de Leo para esta pelea.”

“Para la primera pelea por Frampton, tuve que tratar de preparar a Leo desde la distancia. Esta pelea es diferente porque estoy allí en cada paso del camino. Le digo qué hacer y lo guío todos los días.”

“Creo que Leo está aún más preparado esta vez que la primera pelea con Mares. Leo está muy bien mentalmente porque es un niño muy valiente. Le digo que no se preocupe por mí y que siga trabajando duro. Parece estar muy motivado en este momento. Él sabe que lo está haciendo bien.”

“En este momento estamos trabajando para mantener la velocidad, ser inteligentes y no buscar demasiadas guerras al tú por tú. Sé que Leo puede ganar con su velocidad y su cerebro. Está aprendiendo y creciendo como boxeador. Creo que Mares tiene llegó a su punto máximo. Robert García es un gran entrenador, pero en cierto punto, no hay nada que el boxeador pueda hacer para sorprender a nadie “, comentó.

Related posts

#CaneloGolovkin 2 cada vez más cerca. Acuerdo casi listo

¡TERENCE CRAWFORD DEFIENDE CAMPEONATO CON ÉXITO ANTE JOSÉ BENAVIDEZ!

FELIX “MANGU” VALERA DEBUTA CON TOP RANK