FDB plus

LEO SANTA CRUZ HABLA SOBRE SU FUTURO PRÓXIMO

Leo Santa Cruz no está contento con la forma en que su próximo oponente está siendo representado. El campeón de peso pluma es un favorito claro en su evento principal de FOX del 16 de febrero con Miguel Flores en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Leo Santa Cruz vs Miguel Flores (PBC/Fox Sports)

Flores, después de todo, ha perdido dos de sus últimas tres peleas. Esas derrotas no fueron contra oponentes de élite como Santa Cruz. Más bien, fue derrotado por Chris Avalos y Dat Nguyen, boxeadores que encajaban en la categoría de oficiales. Santa Cruz (35-1-1, 19 KO’s) dice que se siente honrado de que tanto los medios de comunicación como los fanáticos lo consideren muy bien, pero no va a rechazar a Flores como una amenaza. Aún así, Santa Cruz tiene sus diseños ante desafíos mucho mayores en 2019.

“Mucha gente considera a Gary Russell como uno de los mejores en la división, quizás el mejor, quizás incluso mejor que yo”, dijo Santa Cruz, de 30 años, a The Ring. “Creo que podría ser la mejor pelea que podría suceder”.

Leo Santa Cruz vs Abner Mares (PBC)

Es un enfrentamiento tentador, uno que podría coronar a un nuevo campeón de las 126 libras. La pelea de unificación es una posibilidad real para más adelante este año. Ambos titulares pelean bajo Premier Boxing Championship. Santa Cruz, el peso pluma mejor clasificado de The Ring, planea pelear tres veces en 2019, un nivel de actividad que no ha realizado desde 2015. Esa tercera pelea de este año, si es que ocurre, podría tener lugar en 130 libras.

“Quiero ser un campeón de cuatro divisiones”, dijo Santa Cruz, originaria de México radicado en el sur de California. “He sido un campeón del mundo de tres divisiones. Ojalá unifique la división 126 y luego quiero pasar a 130 y seguir haciendo crecer y mejorar mi legado. Quiero ser recordado como uno de los mejores en el boxeo.”

“(Mi padre) me ha estado diciendo, puedes unificarte en 126, pero si las peleas no se pueden hacer, sube a 130. Busca otro título, y dice que una pelea contra Gervonta Davis va a ser realmente grande y yo veo lo mismo “.

Leo Santa Cruz (Google)

Tank Davis tiene sus manos llenas con una defensa del título contra Abner Mares el 9 de febrero en Carson, California (Showtime). Si Mares logra la sorpresa, podría haber otra trilogía esperando a Santa Cruz.

Related posts

¡SERGEY KOVALEV VS ELEIDER ÁLVAREZ 2 OFICIAL Y POR ESPN!

MANNY ‘PACMAN’ PACQUIAO CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA PLEITO CONTRA KEITH THURMAN

¡FLOYD MAYWEATHER ANUNCIA: DAVIS VS MARES!