LEO SANTA CRUZ LE PONE FECHA A GERVONTA DAVIS

Must read




Desde su más reciente victoria ante Miguel Flores en noviembre de 2019, Leo Santa Cruz dijo que tiene muy claro quien quiere que sea su próximo rival y le comunicó a Premier Boxing Champions que desea negociar lo más pronto posible con el campeón regular de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis.

La condición principal que puso Santa Cruz es que la pelea sea en la división de peso súper pluma y ahora dijo que pidió la pelea sea programada para el fin de semana festivo del 5 de mayo, por lo que le pidió a su equipo que consigan un acuerdo con Davis.

“No me han dicho cuándo será, pero tal vez en mayo, dijo Santa Cruz.




Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)
Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

“Así que espero que suceda. Si sucede, probablemente sucederá en mayo el Cinco de Mayo. En Las Vegas o donde sea que funcione mejor ”.

Leo Santa Cruz (37-1-1, 19 KO’s) viene de una victoria muy positiva ante Miguel Flores a quien derrotó por la vía de la decisión unánime y así entrar a la historia del boxeo al convertirse en tetracampeón mundial, en esta oportunidad con la faja AMB de las 130 libras, mientras que Gervonta Davis (23-0, 22 KO’s) subió a la división de peso ligero para enfrentar a Yuriorkis Gamboa a quien derrotó por nocaut técnico, ganando el título vacante de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.



¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Pacquiao vs Broner resultado, Tommy Gun boxeador, y José Luis castillo

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article