Leo Santa Cruz tuvo un regreso de ensueño al mundo del boxeo profesional con una victoria más que contundente y amplia en semanas recientes ante Keenan Carbajal, en un duelo que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Esta fue la primera pelea del múltiple campeón del mundo en diferentes categorías de peso, desde que fue victima de un brutal nocaut a manos del pupilo de Floyd Mayweather Jr, Gervonta ‘Tank’ Davis. Santa Cruz confesó que está más que dispuesto a volver a enfrentarse a Davis, así que estará listo para ello cuando sea que suceda.

«Por supuesto», dijo Santa Cruz cuando se le preguntó si le gustaría una revancha con Davis en The DAZN Boxing Show.  «Justo después de la pelea, un par de semanas más tarde, le dije a mi equipo que me buscaran la revancha contra Gervonta Davis. No sé si fueron a preguntarle, pero dijo que ‘no'».

Santa Cruz considera que debe corregir muchas cosas para una segunda pelea contra alguien de la talla y nivel de Davis. El mexicano está consciente de que cometió un error muy grave y solo por ello Gervonta pudo capitalizarlo y obtener la victoria.

«Trabajar un poco más en mi poder, ser un poco más grande. Lanzar mis golpes y luego moverme. Cometí un error: intenté pelear con él. Me quedé ahí, en corto, y me atrapó».

Se espera que el mexicano defienda su super campeonato en su próxima pelea, que probablemente será contra el ganador de un combate de bastante nivel y mucha expectativa en el viejo continente entre Leigh Wood y Michael Conlan, un combate que se podrá ver exclusivamente en directo por DAZN.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like