FDB plus

LEO SANTA CRUZ SE SIENTE INSPIRADO PARA REVANCHA CON MARES

Mientras el campeón pluma de la AMB Leo Santa Cruz (34-1-1, 19 KOs) se prepara para volver a enfrentar a Abner Mares el 9 de junio en el Staples Center de Los Angeles, el campeón habló con ESPN sobre la importancia de su padre en los preparativos de su pelea.


“Él realmente está luchando contra el cáncer”. El verdadero campeón aquí es mi padre “, dijo Santa Cruz cuando le preguntaron por su padre, José Santa Cruz, que enfrenta el cáncer de mieloma múltiple, justo en su esquina. “Él ha estado peleando. A pesar de que constantemente está sufriendo, siempre va al gimnasio, nunca se da por vencido, y aunque no se sienta bien, siempre está ahí para mí “.


Santa Cruz continúa diciendo que siempre nota cuando su padre no está en el gimnasio y que siente que algo falta, pero cada vez que está cerca se está entrenando sin preocuparse por nada en el mundo. De hecho, la única vez que José Santa Cruz no estaba en la esquina de su hijo, ya que estaba lidiando con cáncer, Leo tuvo su primera derrota contra Carl Frampton en 2016.

Santa Cruz dice que va a entrar en esta revancha de forma más inteligente y equipado con los golpes y combinaciones adecuados para lidiar con Mares. Con una segunda victoria sobre Mares, Santa Cruz dice que su objetivo es unificar los títulos, incluso mencionando la posibilidad de enfrentar a Gary Russell Jr.


“Estoy listo para unificar los títulos y enfrentar a cualquier campeón de peso pluma”, dijo Santa Cruz. “Gary Russell Jr. y yo ya hemos peleado unos contra otros como aficionados. Me pegó, pero fue una gran pelea y creo que puedo vencerlo. Espero poder tener una revancha “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más