FDB plus

LEO SANTA CRUZ VS GERVONTA DAVIS: PELEA DE EN SUEÑO PARA 2020

Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Leo Santa Cruz planea tener un año 2020 de en sueño y es por ello que ya le comunico a Premier Boxing Champions, la cadena por donde las peleas de Leo son transmitidas, que desea un enfrentamiento lo más pronto posible con el actual campeón regular de peso ligero de la AMB, Gervonta ‘Tank’ Davis.

La condición para que el combate se lleve a cabo es que Santa Cruz ha dejado bien en claro que el combate se debe realizar en la división de peso súper pluma.

Tony Weeks & Leo Santa Cruz (Foto Cortesía Team Santa Cruz)
Tony Weeks & Leo Santa Cruz (Foto Cortesía Team Santa Cruz)

Santa Cruz viene de una victoria muy positiva ante Miguel Flores a quien derrotó por la vía de la decisión unánime y así entrar a la historia del boxeo al convertirse en tetracampeón mundial, en esta oportunidad con la faja AMB de las 130 libras.

Davis podría estar dispuesto a volver a las 130 libras para una pelea lo suficientemente grande. Santa Cruz (37-1-1, 19 KO’s) podría ser un nombre lo suficientemente grande como para atraer a Davis, ya que al menos en el papel, es un combate que no pinta para nada mal y dado el estilo de ambos boxeadores, sería un combate entretenido.

Gervonta (23-0, 22 KO’s) subió a la división de peso ligero el mes pasado, y derrotó a Yuriorkis Gamboa para acreditarse con el título vacante de la AMB de 135 libras.

Yuriorkis Gamboa & Gervonta Davis (Showtime Boxing)
Yuriorkis Gamboa & Gervonta Davis (Showtime Boxing)

“Mi deseo para este Año Nuevo es conseguir la pelea de Gervonta Davis”, dijo Santa Cruz a Premier Boxing Champions. “Creo que una pelea con Davis va a suceder. Él tiene un buen poder, pero no me importa. Quiero mostrar a los aficionados que no tengo miedo de nadie. Es el peleador más peligroso y popular en este momento. La división de 130 libras es mi preferencia. Voy a mejorar en ese peso”.

 

Leo Santa Cruz & Miguel Flores (Photo By Trapp fotos/TGB)
Leo Santa Cruz & Miguel Flores (Photo By Trapp fotos/TGB)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más