LEO SANTA CRUZ CUMPLE CON SU PADRE Y VENCE DE NUEVO A ABNER MARES

En una muy anticipada revancha por el campeonato pluma de la AMB, Leo Santa Cruz (35-1-1, 19 KOs) venció a Abner Mares (31-31, 15 KOs) por decisión unánime de doce asaltos el sábado por la noche en el STAPLES Center en Los Ángeles. Fue una guerra desde la campana de apertura con ambos boxeadores lanzando golpes sin parar. Al final, los puntajes fueron 115-113, 116-112, 117-111 para Santa Cruz, quien también ganó la primera pelea por decisión mayoritario.

Ciertamente retomaron donde lo dejaron, con una gran combinación de golpes de alto nivel con ambos boxeadores buscando aterrizar una gran serie de golpes en la humanidad de su rival.

Con esta victoria Leo Santa Cruz ha sido claro y quiere enfrentar al campeón Gary Russell Jr cuanto antes.


JERMELL CHARLO PASÓ TRABAJO PERO RETUVO SU CAMPEONATO

El campeón de peso mediano junior del CMB, Jermell Charlo (31-0, 15 nocauts) ganó una decisión mayoritaria en doce asaltos sobre el ex campeón de la AMB Austin Trout (31-5, 17 nocauts). Los puntajes fueron 113-113, 115-111 y 118-108.

Al ingresar, Trout perdió dos de sus últimos tres peleas ante Erislandy Lara y Jarrett Hurd. Y Charlo noqueó a sus últimos cuatro oponentes, con un malvado nocaut en el primer asalto ante Erikson Lubin en octubre del año pasado en el Barclays Center en Brooklyn.

 

Trout fue muy defensivo al principio y estaba usando un jab para dejar a Charlo fuera. Charlo estaba lanzando golpes solo cuando era necesario y lo hacía con combinaciones duras. En el tercer round, Charlo aterrizó una mano izquierda para anotar una caída cuando Trout ya estaba fuera de balance. Trout regresó al jab y utilizó la defensa, ya que Charlo realmente estaba buscando dañarlo con golpes grandes y por ende no tenía mucho orden en su plan de pelea.

Al comienzo del noveno asalto, Charlo aseguró otra caída fulminante con un golpe en la cabeza de su oponente. Trout se lastimó durante los últimos tres episodios, pero demostró su durabilidad al tomar los golpes e hizo todo lo posible para defenderse.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like