LEONARD ELLERBE: “CANELO NO PODRÁ VENCER A CALEB PLANT”

Must read

Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, cree que el campeón mundial 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb ‘Sweet Hands’ Plant (21-0, 12 KOs) tiene todo lo necesario para endilgarle la segunda derrota de su carrera al actual monarca unificado CMB, AMB y OMB de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez.

Plant pedirá no menos de 10 millones de dólares para enfrentar al Canelo en el próximo mes de septiembre dentro de las festividades patrias de México, en un combate de unificación en el que estarían en juego los 4 cetros ecuménicos más importantes de las 168 libras y que convertiría al ganador en el primer titular absoluto e indiscutido de la categoría súper mediana.

“Canelo es un muy buen peleador, pero las cosas son diferentes ahora”.

Dijo el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, a Behind The Gloves.

Leonard Ellerbe sostiene que Canelo Álvarez no podrá vencer a Caleb Plant.
Leonard Ellerbe sostiene que Canelo Álvarez no podrá vencer a Caleb Plant.

“Era un tipo en 147, 154, y no era un pegador. Ahora, de repente, él (Canelo) se está enfrentando a muchachos en 168 y 175, así que las cosas son diferentes ahora. Sin embargo, es un peleador tremendo”.

Subrayó.

“No puede vencer a Caleb Plant porque Caleb tiene todas las cosas incorrectas para él, confía y créelo. Lo que ustedes solo han visto son destellos de Caleb Plant. Todo el mundo ha estado a la altura de los oponentes a los que se han enfrentado. Pero dada la oportunidad en el gran escenario contra un gran nombre, y los estilos hacen peleas”.

“ Él (Plant) tiene todo lo que necesita para vencer a Canelo, todo. Todos dicen que no puede golpear, pero sí puede golpear. Es un boxeador tremendo, tiene grandes habilidades defensivas y, lo que es más importante, es un peleador que piensa”.

Indicó el ejecutivo de la compañía promotora propieda de Floy Mayweather Jr.

Caleb Plant ha dicho en reiteradas ocasiones que él no cometerá que en el ring dejaron ver peleadores como Callum Smith y Billy Joe Saunders, cuando enfrentaron al púgil jalisciense, sin embargo para nadie será un secreto que el estadounidense entrará en el duelo ante Canelo -de hacerse realidad- como el franco no favorito.

“La gente siempre tiende a calcular mal ese tipo de cosas, y creo que esa es una de sus mayores ventajas al entrar en la pelea de Canelo”.

Finalizó Ellerbe.

Leonard Ellerbe junto a Floyd Mayweather Jr.
Leonard Ellerbe junto a Floyd Mayweather Jr.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article