LEONARD ELLERBE SENTENCIA QUE JOSH TAYLOR NO ES CONOCIDO EN AMÉRICA

Must read




Leonard Ellerbe cree que el monarca indiscutido de los súper ligeros, Josh Taylor, es un excelente boxeador, sin embargo también piensa que es poco conocido en América. Ellerbe es el presidente de Mayweather Promotions, compañía bajo la cual pelea el flamante campeón mundial “regular” de la AMB en las 140 libras, Gervonta ‘Tank’ Davis.

“Es un excelente peleador”.

Dijo Ellerbe en entrevista con Boxing Scene en referencia a Taylor.




“No se puede dibujar (hacer) una mierda en los Estados Unidos (con Taylor). ¡No puedo dibujar una mierda! Y mira, eso es un problema. Eso es un problema. La única forma de que sea una pelea enorme, es si haces algo allá (en el Reino Unido). Y de nuevo, es que decidamos lo que decidamos, se lo haremos saber. Y de nuevo, solo estoy siendo honesto: si le preguntaras a los 16,570 en ese edificio esa noche (en la pelea del pasado fin de semana entre Davis y Mario Barrios), te lo garantizo, dije antes que podrían haber sido cien personas, probablemente serían 70 personas de las que habrían oído hablar alguna vez de Josh Taylor. Y les garantizo que en las 70 personas se habrían incluido en esta sala de medios, mi personal, el personal de Showtime”.

Sentenció el ejecutivo.

Leonard Ellerbe cree que pocos conocen a Josh Taylor en los Estados Unidos.
Leonard Ellerbe cree que pocos conocen a Josh Taylor en los Estados Unidos.

“Debido a que los 16,570 en ese edificio, fueron a ver a ‘Tank’ Davis. Vinieron a ver a ‘Tank’ Davis, como cualquiera de estas otras ciudades a las que vamos. Y vean, solo porque ustedes dicen que este tipo es el mejor, es como, nuevamente, la gente quiere ver grandes peleas y quieren venir y apoyar”.



Indicó Leonard Ellerbe.

A juzgar por las palabras de Floyd Mayweather, CEO de Mayweather Promotions, enmla conferencia post-combate de Davis vs. Barrios, en donde aseguró que el de Baltimore no pelearía con pugilistas de otras promotoras que no fueran la suya y Premier Boxing Champions, parece poco probable ver en un futuro cercano una contienda entre el escocés Taylor, de Top Rank Boxing y Gervonta Davis.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article