RCC Boxing Promotion ya ha confirmado de manera oficial a través de sus redes sociales la velada que se llevará a cabo en Ekaterinburg, Rusia el 22 de abril en donde uno de los mejores prospectos del boxeo venezolano hará despliegue de todo su talento y nivel.

El invicto venezolano y actual campeón Fedebol de la AMB, clasificado mundial #13 en los rankings de la AMB, peso superpluma, Leonardo Padilla (16-0, 12KO’s) de 22 años de edad oriundo de Petare, Caracas va a combatir en  un total de 10 rounds contra el otro invicto, el kirguiso Akzhol Sulaimanbek Uulu (10-0, 5KO’s), un hombre oriundo de Kirguistán radicado en Ekaterinburg, Rusia, en una pelea a 10 rounds.

En juego estará el campeonato asiático de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para Padilla esta pelea tiene gran peso debido a que comienza a hacerse un nombre en los rankings de la AMB y sigue escalando peldaños en el mismo, además el joven peleador venezolano desea seguir cosechando éxitos en su joven carrera.

El venezolano se encuentra actualmente en pleno campamento de entrenamiento y la motivación y el enfoque son términos que ya se encuentran fijos en el diccionario de su vida:


» Estoy trabajando duro, trabajando fuerte todos los días. El rival tiene 10 peleas con 5 KO’s, sé que es fajador pero en lo personal no pienso que pegue tanto, no veo algo que ya no haya visto antes.»

«Haré mi trabajo de pegarle y no dejarme pegar en los 10 asaltos, y si puedo y se descuida, en algún momento lo noqueo».

«No lo veo tan fuerte y complicado, sé que es fuerte, estoy consciente de ello pero estoy seguro de que no es más que nosotros». dijo Padilla

Trabajo y mas trabajo . Sin días libres hasta llegar a la meta .

Una publicación compartida de Leonardo Padilla (@leonardopadillabox) el

 


Las metas en el futuro a corto y largo plazo para Padilla son bien grandes y es por ello que no solo debe materializar la complicada misión de vencer en suelo ruso, sino que además debe lucir impresionante para así poder tener vitrina en otros recintos importantes a nivel mundial, siendo EEUU el destino que más desea:


«Luego de esta pelea vienen las cosas grandes. Quiero pelear en EEUU, quiero que mi nombre aparezca y suene en los mejores escenarios de boxeo».

«Quiero hacer un buen trabajo el 22 de abril para ver que oportunidades aparecen. Uno de mis más grandes deseos es poder firmar con Golden Boy Promotions o Top Rank y para ello estoy trabajando». comentó Padilla.


La tarea no será nada fácil, pero Padilla cuenta con todas las habilidades para hacer de la noche del 22 de abril su noche y volver a dejar una vez más en alto a todo su barrio amado Petare y en especial a toda Venezuela que hoy más que nunca necesita de una alegría que el boxeador venezolano puede dársela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like