Errol Spence no peleará contra Manny Pacquiao como estaba previsto para el 21 de agosto debido a un desprendimiento de retina en uno de los ojos y quien asumirá su lugar va a ser Yordenis Ugas.
Según anunció Dan Rafael en su cuenta de Twitter, Spence no podrá cumplir con su pelea y ahora quien entra en acción el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugas que también estaba programado para pelear en el mismo evento en Las Vegas.
BREAKING: Errol Spence Jr. is out of the Manny Pacquiao fight next week due to a torn retina in his left eye. Yordenis Ugas, who was on the undercard defending his welterweight title, will step in and take his place. #boxing #PacquiaoSpence #PacquiaoUgas
— Dan Rafael (@DanRafael1) August 10, 2021
En sus redes sociales, Errol Spence confirmó la noticia y dijo que una vez esté recuperado volverá para ir por el ganador entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugas.
Fui a tres médicos diferentes, todos dijeron lo mismo. Seguro que volveré por el ganador.
Went to three different doctors all said the same thing I’ll be back for the winner for sure
— Errol Spence (@ErrolSpenceJr) August 10, 2021
Con este cambio en los planes del estadounidense, su promesa de retirar a Manny Pacquiao podría verse afectada.