LEWCOWICZ INTENTA HACER PELEA ENTE BANAVIDEZ Y CANELO, REYNOSO MENOSPRECIA LA IDEA

Must read




Sampson Lewcowicz, manager del excampeón mundial súper mediano del CMB, el púgil invicto David Benavidez, reveló que buscará llegar a un acuerdo con Eddy Reynoso y Saúl Canelo Álvarez para que su peleador puda desafiar a la súper estrella de Jalisco.

Benavidez derrotó en siete asaltos el pasado sábado a Kyrone Davis desde su natal Phoenix, Arizona, mientas que el Canelo detuvo en once a Caleb Plant el anterior 6 de noviembre desde Las Vegas, para convertirse en el campeón mundial indiscutido de las 168 libras.

“Ya veremos, tenemos una buena amistad y esperemos llegar a un buen acuerdo (para la pelea entre Canelo y Benavidez)”.

Le dijo Lewkowicz al canal de YouTube ESNEWS.

“Definitivamente, ya hicimos una propuesta”.

Reveló el manejador de pugilistas de nacionalidad uruguaya.




‘El Bandera Roja’, por su parte, volvió a llamar al Canelo luego de categórica victoria ante Davis.

“Quiero esa oportunidad (contra ‘Canelo’). Creo que me la merezco, soy el mejor peleador en este peso, y creo que ahora tengo que pelear con él para demostrar si él es el mejor del mundo”.

Sostuvo el clasificado número uno por el Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los súper medianos.



Lewcowicz intenta cerrar una pelea entre su peleador, David Benavidez y el campeón de las 168 libras, Canelo Álvarez.
Lewcowicz intenta cerrar una pelea entre su peleador, David Benavidez y el campeón de las 168 libras, Canelo Álvarez.

Sin embargo y en contraparte a las palabras de Lewcowicz, el entrenador y representante de Álvarez, Eddy Reynoso, descartó que Saúl tenga que enfrentar y vencer a Benavidez para erigirse como el mejor de una categoría en donde ya ostenta los cuatro cetros ecuménicos.

“De ninguna manera (está obligado el Canelo a vencer a Benavidez para barrer con la división). Creo que los grandes boxeadores son los que le ganan a grandes campeones. Creo que Benavidez es un buen peleador, pero hasta ahí. Para mí, no ha logrado lo que la gente cree, es un gran boxeador, mis respetos para él. Pero fíjate ¿a cuántos campeones mundiales le ha ganado?, ¿cuántas defensas de su título ha hecho?, ¿cuántas unificaciones? Vamos a buscar los retos, a los campeones y lo mejor para la carrera de Saúl. Si por ahí se llega la pelea con Benavidez bienvenida. Esto es boxeo, es negocio y todo lo bueno para la carrera de Saúl es lo que vamos a hacer».

Dijo Reynoso.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article