LIBORIO SOLÍS AMENAZA A GUILLERMO RIGONDEAUX PREVIO AL COMBATE

Must read




El venezolano Liborio Solís tiene mucha confianza en que podrá dar la sorpresa el próximo 8 de febrero ante el cubano Guillermo Rigondeaux. Ambos boxeadores se medirán por el campeonato vacante AMB de las 118 libras. El evento tendrá lugar en el PPL Center en Allentown, Pennsylvania, evento de Premier Boxing Champions.

Rigondeaux (19-1, 13 KO’s), dos veces medalla de oro olímpica para su Cuba natal, viene de una impresionante victoria por la vía rápida en junio pasado ante el mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja.

Solís (30-5-1, 14 KO’s) debutará en Estados Unidos con una racha de cinco victorias. En su momento el venezolano fue campeón mundial mosca en el 2013 al derrotar al japonés Kohei Kono por decisión mayoritaria, haciéndose del cinturón AMB súper mosca.




Guillermo Rigondeaux & Liborio Solis (FDB Plus)
Guillermo Rigondeaux & Liborio Solis (FDB Plus)


Rigondeaux ha sido conocido por mucho tiempo como un boxeador que se mantiene en movimiento en el ring y rara vez se queda en el lugar para intercambiar golpes. Sorpresa para muchos cuando peleó al tú por tú contra Julio Ceja.

Solís observó la pelea del cubano contra Ceja y ha dicho que si por alguna razón Rigondeaux se detiene al intercambio de golpes, la va a pagar muy caro.



“Vamos a entrar ahí con un estado de ánimo positivo. Sentí que esta pelea se acercaba porque Rigondeaux ha estado clasificado como número dos por mucho tiempo. Peleo con los mejores, con lo que sea y con quien sea que se me cruce en el camino. Vamos a entrar ahí  (al ring) para ganar”, dijo Solís.


“Lo he visto pelear varias veces. Sé que suele correr, aunque últimamente se ha estado parando (cruce de golpes)… y si se detiene a pelear conmigo, visitará la lona”. finalizó el criollo

 

Liborio Solis in action vs Jamie McDonnell (Matchroom Boxing)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article