Tras pasar el trago amargo de la derrota por decisión el año pasado, el venezolano Liborio Solís está listo para enfrentar nuevamente a Jamie Mcdonnell este sábado 4 de noviembre en Mónaco por el título mundial peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras un largo período de entrenamiento, Solís manifestó sentirse en su mejor momento físico, por lo que no dudó en el que saldrá a buscar el título de campeón, “Me siento en excelentes condiciones, en mi mejor momento físico, estoy seguro que será una gran pelea, una guerra, de la que haré todo por conseguir el título”, indicó el pugilista.

“Que no me regalen nada pero tampoco me quiten”, comentó Solís tras recordar su derrota el año pasado por decisión polémica ante el mismo Mcdonnell. El venezolano de 35 años tiene más de tres meses de entrenamiento entre Venezuela y Panamá, para lo que será su pelea número 32 en el profesional.

Actualmente Solís tiene un registro de 25 victorias, 5 derrotas y un empate, 11 peleas conquistadas por la vía del nocaut. Por último, Solís quien se encuentra en Mónaco acompañado de sus entrenadores y apoderado, manifestó que quiere llevar el título a Venezuela, “Quiero brindarle esa alegría a mi país, a mi gente, a mi familia, me he preparado bastante para conseguir resultados positivos, el (Mcdonnell) dice que me va a ganar cada round que enfrentemos, yo sólo voy a esperar para demostrar de lo que estoy hecho”, finalizó Solís.

El día viernes 3 de noviembre se efectuará el pesaje oficial, para posteriormente efectuar el tan esperado combate el sábado 4 de noviembre, a las 3 de la tarde hora venezolana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like