FDB plus

LICENCIA SUSPENDIDA A BJ SAUNDERS: Por aconsejar como golpear a las mujeres

Billy Joe Saunders

Mientras que Billy Joe Saunders está esperando su siguiente pelea contra el ‘Canelo’ Álvarez, su licencia de boxeo ha sido suspendida luego de que se difundió un polémico vídeo en donde golpea un saco mientras le dice a los hombres cómo hacérselo a sus parejas durante el tiempo de cuarentena.

Inmediatamente se difundió el vídeo en el que enseña sobre violencia doméstica, la Junta de Control de Boxeo Británico decidió suspender temporalmente su licencia.

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo ahora enfrentará una audiencia disciplinaria por decir que si estando en cuarentena, te sientes presionado y tu mujer “viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara” sepas como “golpearla en la barbilla y acabar con ella”.

La comunicación enviada por la Junta de Boxeo Británico (BBBofC) señala que: “Habiendo considerado los comentarios hechos por Billy Joe Saunders en las redes sociales, hemos suspendido su licencia de boxeador a la espera de una audiencia bajo la regulación de mala conducta”.

Billy Joe Saunders
Billy Joe Saunders

Esta no es la primera vez que BJ Saunders se encuentra inmerso en una polémica, ya que hace menos de un año grabó a su hijo de 10 años haciendo derrapes con su Ferrari, por lo que debió disculparse y reconocer que el incidente “fue algo tonto” de su parte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más