FDB plus

Linares vs Lomachenk ¿? Linares lo reta públicamente en Twitter

Vasyl Lomachenko dominó al invicto Guillermo Rigondeaux en el Theatre at Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.

El actual campeón superpluma de la OMB, pronto podría subir a peso ligero. Después de ganar un título mundial en 126 libras y luego 130 libras, Lomachenko está buscando su título de tercera división.

Y uno de los cinturones en 135 es del campeón de la AMB, Jorge Linares.

Y el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, dijo el lunes por la mañana, que dicha compañía no tiene problemas para hacer esa pelea.

“Si Lomachenko quiere pelear con campeones reales ahora y no pelear contra hombres que son dos divisiones más pequeñas, sí, ¿sabes qué? Podemos hacer esa pelea, no hay problema. Linares será una verdadera prueba para Lomachenko”, dijo Gómez.

Por supuesto, este no es un tema tan complicado: Lomachenko es promocionado por Top Rank, quien está alineado con ESPN (que ha transmitido sus dos últimos combates), mientras que Golden Boy es el principal proveedor de contenido para HBO.

“Hay formas de resolverlo. Si es una pelea lo suficientemente grande, hay formas de solucionarlo”, afirmó Gómez. “Todo depende de si Lomachenko realmente quiere dar un paso adelante y ser grandioso y enfrentarse a algunos de estos grandes nombres. Si quiere pasar al peso ligero, está Jorge Linares”.

Linares (43-3, 27 nocauts) tiene una pelea próxima contra Mercito Gesta en el Foro en Inglewood, California.

“Linares va a estar peleando el 27 de enero y obviamente nos encantaría ver cómo lo hace en la pelea, es una pelea real. Pero si él debe superar esa defensa del título y Lomachenko realmente quiere convertirse en un campeón y ser considerado uno de los grandes, no hay problema, podemos hacer esa pelea con Linares “, dijo Gómez.

Linares no se ha quedado ni corto ni perezoso, y desde ya envió un reto en su cuenta oficial de Twitter al campeón ucraniano;

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más