FDB plus

¡#LinaresGesta y #MatthysseKiram todos en peso y listos para mañana!

Tewa Kiram lució en un estado físico muy bueno y parece estar más que listo para ganar el campeonato peso welter vacante de la AMB (WBA) en contra del argentino Lucas Matthysse.

Sin embargo, tendremos que esperar un día más para averiguar si el contendiente tailandés no probado, es lo suficientemente bueno como para vencer al mejor peleador que haya encontrado durante su carrera profesional de 10 años. Kiram fue, sin embargo, notablemente más alto que el argentino Matthysse mientras se encontraban cara a cara después del pesaje oficial para su pelea programada de 12 asaltos en Inglewood, California.

Matthysse, de 35 años, (38-4, 35 KOs, 1 NC) dejo un peso total de 147 libras exactas cuando se subió en la escala de la Comisión Atlética Estatal de California. Kiram, de 25 años (38-0, 28 KOs) pesó oficialmente 146¼ libras.

HBO televisará el combate Matthysse-Kiram la noche del sábado desde The Forum como el evento principal de su doble cartelera “Boxing After Dark”.

Kiram peleará fuera de Tailandia por primera vez desde que debutó como profesional en enero de 2008.

Los otros dos peleadores que cumplieron con el pesaje sin problema alguno, fueron el venezolano Jorge Linares, de 32 años, y el filipino Mercito Gesta, de 30, quienes están preparados y listos para brindar una noche llena de acción mañana. El combate entre Linares y Gesta es por el título ligero de la AMB que se encuentra en manos del boxeador oriundo de Barinas.

Linares (43-3, 27 KOs), nacido en Venezuela y residente en Londres, subió a la escala de la Comisión Atlética del Estado de California y pesó justo en el límite de peso ligero de 135 libras. Gesta (31-1-2, 17 KOs), de San Clemente, California, pesó oficialmente 134 kilos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más