LINDOLFO DELGADO SE UNE A MTK GLOBAL

0
177

Lindolfo Delgado, boxeador olímpico en Río 2016 y nativo de Linares, Nuevo León, en México se ha unido al establo de MTK Global.

El prospecto mexicano de peso súper ligero es el último en vincularse con MTK Global y el manager Rick Mirigian.

El artista del nocaut de 25 años, que fue olímpico de México en 2016, será asesorado por MTK y dirigido por Mirigian, lo que lo convertirá en el último entre muchos en firmar con la misma combinación en las últimas semanas, y probablemente no sea el último. la forma en que van las cosas.

Lindolfo Delgado, joven invicto mexicano de las 140 libras
Lindolfo Delgado, joven invicto mexicano de las 140 libras

Delgado (11-0, 11 KO) se convirtió en profesional en 2017, pero realmente no ha intensificado mucho la competencia. Peleó por última vez en septiembre de 2019. Es un prospecto legítimo, pero definitivamente es hora de ponerse en movimiento, y esta asociación debería darle esa oportunidad.

“Creo que estamos a punto de hacer grandes cosas y estoy seguro de que me ayudarán a alcanzar mi máximo potencial y mis metas también”, dijo Delgado.

Bob Yalen, director ejecutivo de MTK Global, dijo: “Representó a su país en los Juegos Olímpicos y ha conquistado las filas pagadas, por lo que es otra gran declaración de intenciones para nuestra expansión en el mercado norteamericano”.

“Delgado es un peleador especial. Es un atleta olímpico de 2016 que superará la división de las 140 libras en un futuro cercano”, agregó Mirigian. “Posee la rara combinación de habilidad, poder, velocidad y parece una atractiva de estrella de cine”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí