FDB plus

LISTA CONFIRMADA DE POSIBLES RIVALES PARA ‘CANELO’ EN 2020

Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (DAZN)

Se ha confeccionado una lista de cuatro oponentes para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo, según el entrenador Eddy Reynoso.

Álvarez (53-1-2, 36 KO’s), de 29 años de edad, derrotó por la vía del nocaut en 11 episodios al aquel entonces campeón semipesado de la OMB Sergey Kovalev (34-4-1, 29 KO’s) en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Reynoso reveló que el mexicano volverá a bajar de peso, ya sea a peso medio o super medio, para su próxima pelea, y que la decisión sobre el oponente se tomará a mediados de enero.

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)

“Nuestros planes son pelear en 160 y 168. Hay muchos nombres. La trilogía de Golovkin, Callum Smith, John Ryder, Billy Joe Saunders”, le dijo Reynoso a Fighthype.


“Hay tiempo de sobra para que Canelo vuelva a bajar a 160 ó 168. Eso no es un problema para nosotros. Ahora mismo, vamos a hablar con DAZN para ver qué tenemos disponible. Planeamos hacer un anuncio para la pelea en mayo el 15 de enero, después del Año Nuevo”.

Reynoso también respondió a los comentarios de Kovalev de que no estaba en óptimas condiciones para la pelea de Álvarez debido a que le costó dar el peso.

Eddy Reynoso (DAZN)
Eddy Reynoso (DAZN)

“Lo que dijo está sobre él. Nos aseguramos de prepararnos para nuestra pelea”, dijo.


“Kovalev y su equipo no hicieron su trabajo para prepararse para su pelea, y ese es su problema. Hicimos nuestro trabajo. Se siente muy bien cerrar de la forma en que lo hicimos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más