FDB plus

Broner, Garcia, Charlo y Heiland listos en Brookling, New York

La cartelera Broner-Garcia se mostró lista para esta noche. Broner, Garcia, Charlo, Heiland de manera muy profesional pasaron la primer prueba.

Adrien “The problem” Broner tapó muchas bocas y dio cómodamente 138, 7 libras. Mikey Garcia también cumplió con  el peso y marcó 139.5 libras. Ambos como buenos profesionales dieron el peso, aunque se esperaba que el más pesado sea Broner y no Garcia, debido a que en sus ultimas presentaciones el “Problema” no podía cumplir con el peso pactado. 

El argentino Sebastian Heiland y el norteamericano Jermall Charlo cumplieron con la romana. El oriundo de Rio Negro, Argentina marcó 158, 25 mientras que el gemelo paró la bascula en 159,25. Los dos se cantaron listos para disputar la eliminatoria que los llevará a combatir por el título mediano CMB que actualmente ostenta Gennady Golovkin.

El boricua Mc Joe Arroyo también estará combatiendo en el evento. El de Ceiba, Puerto Rico marcó 114, 75 libras mientras que su oponente, el estadounidense Rau’shee Warren dio 113,25 libras. El pleito será de carácter eliminatorio al título de las 115 libras versión FIB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más