Luis ‘Pantera’ Nery ya tiene todo listo para su regreso al ring, y precisamente será antes de que culmine el presente año. Nery tiene la mira puesta en un pleito en el 2019 que le permita disputar un campeonato en la división gallo, por lo que su próxima pelea servirá para colocarlo una vez más en el mapa de la división.

Luis ‘Pantera’ Nery after his KO victory againts Yamanaka (ZANFER PROMOTIONS)

Nery se estará midiendo el 1ro de diciembre en Saltillo, Coahulia ante el argentino Jorge Luis Sardínez (13-1, 2 KO’s) en donde expondrá su cinto plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC).

Nery cuenta con un récord de (27-0, 21 KO’s) tiene clara la meta para el año que viene y es convertirse una vez más en campeón mundial y enfrentar a cualquiera de los monarcas de la actualidad, como el sudafricano Zolani Tete, el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez, el filipino Nonito Donaire o el japonés Naoya Inoue.

Luis Nery in action vs Shinsuke Yamanaka (Google Pic)

Su rival del 1 de diciembre no será fácil de vencer, pues ya fue campeón sudamericano de peso gallo, viene de vencer por decisión a Carlos Farías y sabe que un triunfo sobre Nery significaría una gran oportunidad e impulso a su carrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like