FDB plus

¿LISTO EL RIVAL DEL CANELO ÁLVAREZ PARA SEPTIEMBRE? ESO PARECE

El desconocido pero siempre fuerte irlandés Gary O’Sullivan, aseguro en una entrevista reciente que el será el próximo oponente del mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo mes de septiembre, sin importar si Canelo derrote o no al campeón mundial mediano, Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo, en Las Vegas. 


“Yo estaré peleando en Las Vegas el 4 de mayo y anunciara mi oponente pronto. La pelea que espero es con Canelo, después del 4 de mayo, así que obviamente espero que Canelo derrote a Golovkin. Peleare con él, no importa que pase, pero será mucho mejor si él gana. Si Canelo derrota a Golovkin, me encantaría la oportunidad de noquearlo y probar que puedo competir con los mejores de la división,” dijo O’Sullivan.


Gary O’Sullivan, con record de 27-2 y 19 KOs, obtuvo la victoria más importante de su carrera, al derrotar por la vía del KO en el séptimo asalto, al contendor estadounidense y prospecto Antoine Douglas, para así conseguir el título peso mediano de la NABA y de la NABO, el pasado mes de diciembre en Canadá. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más