FDB plus

Listos en el pre pesaje: Sor Rungvisai vs González y Cuadras vs Estrada

El cuatro veces campeón mundial Román “Chocolatito” González y el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, cumplieron con el pre pesaje de una semana solicitado por el WBC, con miras al duelo de revancha que sostendrán el próximo sábado en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Este combate de Chocolatito vs. Rungvisai encabeza una súper cartelera con los mejores exponentes supermoscas del mundo, que serán televisados por HBO en “Boxing After Dark” comenzando a las 10:15 p.m. (Este/Pacifico) desde el StubHub Center. K2 Promotions estará a cargo de este importante evento boxístico, que promete hacer historia.

El ex campeón mundial marcó 119.8 libras, mientras que Rungvisai pesó 119 libras.

ESTRADA Y CUADRAS SUPERARON PRE PESAJE


Los guerreros mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras  se enfrentarán el próximo 9 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California, en pelea eliminatoria del WBC en la división supermosca.

El ganador, deberá enfrentar a quien también resulte triunfador entre Sor Rungvisai y “Chocolatito” por el campeonato mundial Supermosca WBC.

Ambos peleadores presentaron su pre pesaje, mostrando que están en excelentes condiciones para este importante compromiso. Estrada registró 121 libras, mientras que Cuadras reportó 120.1 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más