FDB plus

LISTOS PARA BRILLAR ‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER ESTE VIERNES EN SAN JUAN

SAN JUAN, PUERTO RICO – El prospecto y ex-olímpico peso super mediano Enrique ‘Kikín’ Collazo (12-1-1, 9Kos) está listo y decido en revivir su carrera en grande cuando este viernes 1 de marzo regrese al ring como estelar del primer evento ‘Boxeo Caliente Silver Key’ en el Complejo Nilmarie Santini en San Juan que presentará Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER (Miguel Cotto Promotions)
“Kikín” Collazo se estará midiendo al guerrero dominicano Jose Antonio Abreu (13-4, 8KOs)  en un combate a 8 asaltos. “Yo estoy listo y contento de estar peleando frente a mi gente de Barrio Obrero, agradezco a la empresa Miguel Cotto Promotions y Tito Acosta por darme la oportunidad de pelear. Mi sueño es ser campeón mundial y sé que que me llevarán a lograrlo,” comentó ‘Kikín’ Collazo.
‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER (Miguel Cotto Promotions)
Entre tanto su oponente dejó saber que está listo para enfrentar el reto “vine a Puerto Rico con un propósito y es a dar un buen show y una gran pelea, vengo listo para ganar, y el viernes ganará el mejor”.


“Este será un gran evento, ‘Kikín’ está de vuelta y peleando ante toda su gente de Barrio Obrero, estamos bien contentos de presenter nuestro primer evento de Boxeo Caliente Silver Key aqui en San Juan”, dijo Héctor Soto promotor y vicepresidente de MigueL Cotto Promotions.
En el combate semi-estelar el carismático pegador de Bayamón Puerto Rico Bryan ‘Chary’ Chevalier (11-1-1 con 10 KO’s), se enfrentará al peligroso peleador Francisco ‘Monkey’ Rodríguez de Juana Díaz en un combate a 6 asaltos en la división pluma.


“Yo estoy ready para la Guerra, el Complejo Nilmarie Santini se quedará pequeño pues se convertirá nuevamente en Bayamón como dije en mi última pelea, vengo decidido a dar una ran demostración y seguir escalando,” comentó Chevalier.
‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER (Miguel Cotto Promotions)
Otros púgiles en acción esa noche, incluyen al cayeyano Bryan Álvarez (2-0), el arecibeño Christian Barreto (1-0 con 1 KO) y el Michael Adorno de Vega Alta (3-0 con 3 KOs) entre otros.

Related posts

¿CUÁNTO FUE LA CIFRA PPV DE CANELO CONTRA GOLOVKIN?

Chávez Jr y su posibilidad de convertirse en campeón nuevamente

“Boxeo moderno” Paddy Ryan: “El terror de Troya”