FDB plus

LIVAN NAVARRO LISTO PARA “RUMBLE AT THE ROCK V” ESTE VIERNES

El invicto peso welter cubano Livan “Machine Gun Kid” Navarro dice que se está convirtiendo en un animal antes de su pelea y está listo para agregar al experimentado colombiano Breidis Prescott a su lista de victimas.

Rumble At The Rock V Poster (Heavyweight Factory)

Navarro oriundo de La Habana (10-0, 7 KOs) y, Prescott de Colombia (31-16, 22 KOs) se reunirán en el evento co-principal de la quinta entrega de la popular serie Rumble at the Rock. “Noche de los Invictos” el viernes 10 de mayo a las 7 pm en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

En el evento principal de 10 asaltos, el invicto, el contendiente de peso pluma No. 7 de la AMB, Hairon “El Maja” Socarras (21-0-3, 13 KOs) de Marianao, Cuba, buscará su segunda victoria en este año enfrentando al veterano Glenn Porras (32-8, 20 KOs) de M’lang, Cotabato, Filipinas.

Los boletos para “Rumble at the Rock V” cuestan $ 60, $ 100, $ 150 y $ 250 y están disponibles para su compra a través de ticketmaster.com.

“Solo soy un animal cuando se acerca el momento de pelear”, dijo Navarro. “Odio perder en todo lo que hago. Me convierto en esta bestia que nunca puede perder, así que nunca sabré cómo se siente la derrota “.

Livan Navarro (Rumble At The Rock V)

Navarro, ex aficionado muy condecorado que terminó con récord de (306-20) en el ámbito amateur contra una fuerte competencia cubana e internacional, está trabajando duro en el Centro de Entrenamiento Deportivo Caicedo con el entrenador Herman Caicedo. El boxeador de 28 años conocido como “Machine Gun Kid” ha detenido a siete de sus últimos ocho oponentes profesionales.

“Herman se asegura de que siempre esté listo para avanzar y ganar a toda costa”, dijo Navarro. “Trabajamos más duro que nadie para que nadie pueda durar. Traigo demasiada agresión y lanzo demasiados golpes. Mis oponentes se desgastan con el tiempo “.

“Es un ex campeón mundial con poder en ambas manos”, dijo Navarro de Prescott, “Estoy tan preparado para él como para todos los que peleo”. Solo espero que esté preparado para mí, de lo contrario será una pelea corta “.

Livan Navarro (Photo: Alex Nuñez)

Navarro dice que confía en que su equipo de Caicedo, el manager Jay Jimenez y el promotor Kris Lawrence de The Heavyweight Factory le darán las peleas que necesita para desarrollarse y ascender a la cima de la división de 147 libras.

“Me guían porque conocen el lado comercial del boxeo”, dijo Navarro. “Soy el peleador, ellos son los pensadores. Estoy en sus manos. Sé que eventualmente tendré las oportunidades que necesito para mostrar mis habilidades y demostrar que puedo pelear con los mejores. Un día, voy a hacer que todo mi equipo se sienta orgulloso “.

Livan Navarro (Photo: Alex Nuñez)

También en acción, el invicto hawaiano de 20 años Logan “The Korican Kid” Yoon (15-0, 12 KOs) se enfrentará a Robert Frankel (37-20-1, 8 KOs) de Denver en una súper ligera de ocho asaltos. Antes de sufrir una lesión el año pasado, Yoon ya había alcanzado colocarse en el ranking mundial. Esta será su primera pelea este año.

En un “no se puede perder”, el súper mediano cubano Irosvani Duvergel (5-0, 3 KOs) se enfrentará al golpeador eléctrico Lorawnt T Nelson (5-2, 4 KOs) de Colorado.

Haciendo su segunda pelea de peso crucero, el favorito de los fanáticos “Bad” Blake Davis (1-0) de Cooper City, Florida, buscará emocionar a los fanáticos cuando se enfrente a Quintell Thompson (2-7-1, 2 KOs) de Columbia, Mo. en un combate de 4 episodios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más