El invicto Livan «Machine Gun Kid» Navarro (8-0, 5 KOs) ama una buena prueba. Nunca uno para evitar un desafío, el peso welter de Miami (proveniente de La Habana) tendrá una vez más un combate difícil este viernes por la noche, cuando se enfrente a su compañero cubano Armando «The Gentleman» Álvarez (18-1, 12 KOs) de Key West.

El raro enfrentamiento cubano vs. cubano, también la primera pelea de Navarro programada para 10 asaltos, destaca una cartelera apilada el viernes 28 de septiembre en el evento de boxeo profesional «Rumble at the Rock 2» en el Hard Rock Event Center en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Fla.

Presentado por Kris Lawrence y The Heavyweight Factory, en el evento principal de 10 vueltas de la noche, tendrá también al invicto Logan «The Korican Kid» Yoon de Hawaii (12-0, 10 KOs) defenderá su Campeonato Juvenil Júnior Juvenil WBO-NABO contra John «. El Emperador «Rentería (16-4-1, 12 KOs) de Panamá. En el evento principal de 10 asaltos, Mussa «Warrior» Tursyngaliyev de Kazakhstan (7-0, 6 KOs) se enfrentará a, Deivi colombiana «El Cabo» Bassa (20-5, 12 KOs) durante 10 asaltos por el Campeonato Mundial Femenino de la AMB.

Las entradas para «Rumble at the Rock 2» cuestan $ 60, $ 100, $ 150, $ 250 y $ 500 VIP y están disponibles a través de ticketmaster.com.


«Es un buen peleador, pero creo que mi estilo dominará lo que sea que su llamada ventaja de experiencia sea», dijo un confiado Navarro. «Tenía 312-17 como amateur y ya tengo 8-0 como profesional. Me han traído como un oponente, supuestamente para perder, en una cartelera de Golden Boy y un show de PBC en Miami, y noqueé a esos muchachos. Peleo lo mejor que puedo cuando la gente no cree que pueda ganar «.


Para prepararse, Navarro se ha reunido con el entrenador Herman Caicedo y ha vuelto a lo que funciona mejor para el pegador cubano.


«Esto no será una partida de ajedrez. Vamos con todo y por todo. Es mi estilo. Vengo a pelear y espero conseguir el KO y cuando vea mi oportunidad, la tomaré «.


Navarro dice que no le importa ser parte de un inusual enfrentamiento «cubano contra cubano».


«Pelearé contra cualquiera». He peleador contra los cubanos toda mi vida en casa, así que no, no me molesta. Esto es un negocio. Usted ve mexicano contra mexicano y puertorriqueño contra puertorriqueño, ¿por qué no puede ser Cuba contra Cuba? Los buenos boxeadores deben pelear entre sí. Le deseo a Armando toda la suerte del mundo. La va a necesitar».


Álvarez dice que sabe que se veía vulnerable en su última pelea, una derrota televisada a nivel nacional ante el invicto Jaron Ennis en julio, y es por eso que Navarro está dispuesto a pelear contra él. Pero Álvarez dice que el Equipo Navarro cometió un gran error.


«Estoy completamente libre de lesiones y mentalmente listo», dijo Álvarez. «Eso es lo que su equipo no tuvo en cuenta. Peleé contra Ennis con una lesión que afectó gravemente mi rendimiento. Esperan que Armando Álvarez aparezca esa noche, pero estoy listo para demostrar que ‘The Gentleman’ está aquí y vivo. Es un buen boxeador y viene a pelear, pero amateur y profesional son dos cosas diferentes y no está listo «.


Álvarez dice que él tampoco cree en el código no escrito que algunos combatientes llevan diciendo que los cubanos no pueden pelear entre ellos.


«Es raro que dos cubanos se enfrenten entre sí, pero creo que lo mejor debería pelear contra los mejores». No creo en no pelear contra otro cubano. Él es cubano de Cuba desde Cuba. Yo también soy cubano, pero nací y crecí aquí y creo que cualquiera puede pelear contra cualquiera «.


Alvarez dice que está ansioso por volver a la columna de victorias frente a un gran grupo de sus fanáticos.


«Tendré la mayoría de los partidarios en la pelea. Tendré muchos familiares y amigos. Siempre me ayuda cuando mis fanáticos están en vivo. Me empuja a ir mucho más duro «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like