LLEGÓ DESDE CUBA LA NUEVA AMENAZA DE LOS PESOS PESADOS: FRANK SÁNCHEZ

Must read




El peso pesado en franca ascendencia, el cubano Frank Sánchez (15-0, 11 KO’s), obtuvo una victoria muy importante por la vía de la decisión unánime el sábado pasado ante Joey Dawejko (20-8-4, 11 nocáuts) para permanecer invicto.

La manera en la que Sánchez derrotó a Dawejko fue simplemente impresionante y el haberlo hecho ante un público como el del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York le da la notoriedad y la visibilidad que el cubano necesitaba para que el resto de los contendores de los pesos pesados lo tomen en cuenta.

Frank Sánchez demostró su poder en el Barclays Center de Brooklyn (Trapp Photos)
Frank Sánchez demostró su poder en el Barclays Center de Brooklyn (Trapp Photos)


“Estaba bien preparado y pensé que había tenido una muy buena pelea”, dijo Sánchez. “Dominé la pelea. Mostré buen juego de pies y movimientos e hice exactamente lo que trabajamos en el gimnasio. Esperaba mucha presión, pero con mi capacidad de boxeo, no había forma de que me pudiera conectar”.




Sánchez también fue superior en la producción de golpes y en la precisión, conectando a Dawejko de 242 golpes de 352 que lanzó mientras que además hizo gala de su gran defensa, debido que Dawejko conectó solo 46 golpes de 116 que intentó conectar.

La confianza que le dio esta victoria a Sánchez lo tiene mentalmente listo para los retos que vendrán en lo que resta de 2020 y tal vez podría asomarse una oportunidad de campeonato mundial.



“No hay otro peso pesado como yo, estoy listo y voy a seguir trabajando para ser el mejor en este peso”.

 

Frank Sánchez dominated the whole fight (Trapp Photos)
Frank Sánchez dominated the whole fight (Trapp Photos)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article