FDB plus

Lo de Chris Eubank Jr es en serio, entre ceja y ceja destruir por completo a George Groves

El campeón mundial de peso súper mediano IBO, Chris Eubank Jr., se encuentra a menos de una semana de su pelea de unificación con el campeón mundial de la AMB, George Groves.

El evento tendrá lugar el 17 de febrero en el Manchester Arena, como una pelea de semifinales en el torneo de súper medianos WBSS. Los dos han intercambiado palabras durante un tiempo, con la rivalidad en un punto muy alto desde que se anunció el enfrentamiento.


“Esta es una pelea que el público ha estado exigiendo durante años, entre George y yo”. Es un combate de resentimiento y somos rivales legítimos. Va a ser explosivo, emocionante, el fanático tendrá todo lo que pueda desear en una súper pelea “, dijo Eubank.

“Sé que debido a nuestros estilos, somos boxeadores emocionantes y ofensivos, nos gusta arrojar nuestras manos, no tenemos miedo de meternos en una pelea y quedar en el tu por tu”.


Muchos expertos han catalogado una pelea muy cerrada, al punto de decir que esta 50/50.

Eubank no ve esto como una pelea cerrada. Espera un completo dominio de su parte de principio a fin, con un final electrizante que hará que todos los presentes se levanten de sus asientos.


“Creo que tengo todas las ventajas posibles sobre George Groves al entrar en esta pelea, mental, física, espiritualmente, en todos los aspectos del boxeo. Creo que puedo superarlo”.

“No es una pelea 50-50, pero estoy feliz de que gran parte del público en general crea que es una pelea 50-50 porque hace que la ocasión sea mucho más emocionante. Me gusta el hecho de que la gente realmente cree que no puedo ganar, porque cuando lo hago, y destruya a este tipo y le quite su cinturón y lo traiga de vuelta a Brighton, hace que el logro sea aún más sorprendente “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más