FDB plus

“LO HUBIERA HECHO PEDAZOS”, DICE CARL FROCH SOBRE GOLOVKIN

El ex campeón mundial de las 168 libras por el CMB, AMB y FIB, Carl Froch, piensa que si hubiese peleado en contra del actual monarca mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin, lo hubiera arrasado.

Froch se retiró en mayo del 2014, hace casi 6 años, con un segundo triunfo en fila en contra de George Groves y presumiendo foja de 33-2 con 24 víctimas por la ruta corta.

“lo hubiera hecho pedazos. Demasiado grande, demasiado fuerte, lo acorralas y lo arruinas. Cuando eres demasiado grande y demasiado fuerte, no me importa si puedes golpear fuerte porque yo puedo recibir un golpe. Nunca ha sido golpeado con 100 grandes derechazos en la barbilla porque yo saldría del camino de los de la mayoría de él. Hay un tipo con el que peleé, Arthur Abraham. Cuando perdí contra (Mikkel) Kessler, luché contra Abraham.

Dijo Froch en su podcast Froch Fighting.

Carl Froch
Carl Froch (Getty Images)

“GGG” y el británico estuvieron a punto de combatir en el último año de Froch como profesional. En ese momento el kazajo de 31 años noqueaba a todos sus oponentes e informes de aquel año decían que estaba dispuesto a pelear en un peso pactado de 166 libras ante “La Cobra”. Pero el nacido en Nottingham habría rehusado bajas dos libras para cristalizar la reyerta.

“Es un tipo fornido. Conoces a Arthur Abraham. Puede golpear fuerte y noquea a la mayoría de las personas. Noqueó a Jermaine Taylor en el Super Six (torneo de los súper medianos) y fue un golpeador monstruo. Creo que me golpearon una o dos veces durante toda la pelea. Lo superé totalmente, lo superé y lo superé.

Gennady Golovkin
Gennady Golovkin

 

“Las tácticas serían las mismas para Golovkin porque tengo altura y alcance sobre él. Puedo boxear. La gente piensa que solo soy un fajador, y solo me quedo allí peleando y disparando solo para aterrizar.Así que tengo capacidad de boxeo”

Aseguró Carl Froch.

Relacionados

LA TRILOGÍA CON CANELO ES FUNDAMENTAL EN LA PSICOLOGÍA DE GOLOVKIN, OPINA JIM LAMPLEY

Arnold Salazar

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

GOLOVKIN PODRÍA PELEAR CONTRA MURATA EN JAPÓN PARA 2019

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más