Jake Paul recientemente derrotó por la vía del nocaut a Tyron Woodley, ex campeón del mundo en peso welter de la UFC, en una revancha que estuvo siendo bastante comentada, especialmente luego de la victoria de Paul, la cual llegó por la vía del nocaut y uno bastante fulminante e impresionante.

La victoria de Jake continúa siendo mencionada y aplaudida por su hermano Logan, quien comparó incluso a su hermano menor con leyendas muy reconocidas y respetadas del mundo del boxeo.

Como parte de su programa IMPAULSIVE, Logan aseguró de manera categórica que la gente está disfrutando todo lo que Jake hace sobre el ring, y además lo están comparando con figuras como Mike Tyson y Muhammad Ali, pero siendo una versión actual, el líder de los tiempos actuales. Estos comentarios por supuesto tuvo una controversia de niveles mayores.

«¿Sabes lo que han estado diciendo? Han estado diciendo esto: nuestros bisabuelos tenían a Muhammad Ali, nuestros padres tenían a Mike Tyson y nosotros tenemos a Jake Paul».

No es la primera vez que Jake Paul y su entorno (Logan) han mencionado que este está a la par de las leyendas del boxeo, pero la respuesta por parte de fanáticos, expertos y haters siempre será la misma; no es un verdadero peleador y no ha enfrentado a nadie que tan siquiera sea un boxeador de oficio y mucho menos de alto nivel.

Pese a esto, el negocio que Jake genera es una nueva forma de entender este deporte, que tal parece apuntar al show y espectáculo para generar dinero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like