Logan Paul realmente cree que puede vencer a Floyd Mayweather Jr. cuando ambos choquen este domingo desde el Hard Rock Stadium de Miami en un duelo de exhibición.

Paul es una celebridad de redes sociales, quien tiene dos combates de boxeo, uno oficial y otro demostrativo y ambos ante su colega YouTuber, KSI. El primer enfrentamiento, el que no fue a parar a su récrod como boxeador profesional, Loaga Paul lo empató en un fallo mayoritario, el segundo lo perdió por decisión dividida.

“Me ha llevado tres años llegar a un punto en el que realmente me sienta muy cómodo en el ring. Este es el campamento más completo. Nos tomamos esta mierda bastante en serio. No olvides que durante un año me dijeron que iba a pelear contra Floyd Mayweather. Esto es todo lo que he estado haciendo durante el año pasado. Realmente creo que puedo vencerlo”.

Dijo Paul en el programa de Showtime, Inside Mayweather vs. Paul.

Logan Paul se califica como un optimista delirante por pensar que puede vencer a Floyd Mayweather este domingo.

Logan Paul se califica como un optimista delirante por pensar que puede vencer a Floyd Mayweather este domingo.

“Esta no es una pelea justa. Soy quince, diecisiete pulgadas más alto que Floyd. Treinta libras más pesado. Dieciocho años más joven».

Sentenció la joven estrella mediática de multitudes, convertido ahora a pugilista, quien además dijo que el boxeo salvó su vida de un sinuoso y oscuro camino.

“El boxeo me salvó la vida, de verdad. Me dirigía por un camino que no quería. El boxeo me dio la oportunidad de presionar el botón de reinicio en mi vida y, literalmente, luchar por quien quería ser. Veintiséis años después de mi vida y puedo decir que definitivamente me he convertido en una persona que amo”.

Logan Paul no sabe lo que depara su destino y deja entrever que tal vez en el futuro pueda ser un boxeador profesional al 100%. Aunque no culpa a quien no lo tome en serio al decir que vencerá al ‘Money’ Mayweather.

“Soy un YouTuber por ahora. Pregúntame en dos años, veamos cómo se dirige la gente a mí entonces. Si digo que tengo la plena intención de vencer al mejor boxeador de nuestra generación, no se puede calcular. Ellos escuchan eso y dicen, ‘este niño es un idiota’. Oye, estoy de acuerdo con todos ustedes. Soy un optimista delirante».

Finalizó Logan Paul.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like