LOGAN PAUL VIO ENTRENAR A PACQUIAO Y SE DIJO FELIZ DE HABER ENFRENTADO A MAYWEATHER Y NO AL FILIPINO

Must read




Logan Paul está feliz de haber retado y combatido ante Floyd Mayweather Jr. y no ante la leyenda filipina, Manny Pacquiao.

El YouTuber / boxeador visitó al senador tagalo en el gimnasio de Freddie Roach en Los Ángeles y allí ambas figuras compatieron algunos momentos.

Paul se midió ante Mayweather el pasado 6 de junio desde el Hard Rock Stadium de Miami en el estado de Florida, dentro de un combate de exhibición que se fue sin decisión al no haber nocaut de ninguno de los dos bandos.




Por su parte, Manny Pacquiao se encuentra en plena preparación para su próxima batalla titular, la cual se escenificará dede la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el entrante 21 de agosto y en contra del campeón mundial unificado del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en las 147 libras, Errol Spence Jr.

Logan Paul dijo sentirse feliz de haberse enfrentado ante Floyd Mayweather y no con Manny Pacquiao, esto luego de ver entrenar a la leyenda filipina en el WildCard Boxing.
Logan Paul dijo sentirse feliz de haberse enfrentado ante Floyd Mayweather y no con Manny Pacquiao, esto luego de ver entrenar a la leyenda filipina en el WildCard Boxing.

“Honrado de tener LoganPaul en el WildCard Boxing el día de hoy. Después de verme entrenar, dijo que estaba contento de haber peleado contra Mayweather en lugar de contra mí”.



Tuiteó Pacquiao.

Algunos minutos después, Logan Paul le contestó al multicampeón de boxeo;

“Fue un placer campeón”.


Tal vez también te interese:

“Spence es mejor que Floyd Mayweather”, sentencia Manny Pacquiao


 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article